AYUDA A COMPRAR UNA R1150RT

damianelfrances

En rodaje
HOLA MOTER@S,

SOLO ME GUSTARIA QUE ME DICEIS
CUANTO PUEDE COSTAR UNA R1150 RT DE SEGUNDA MANO
LAS TRAMPAS QUE HAY QUE EVITAR
LAS AÑADAS MEJORES
GRACIAS

Hola, como ya veras en internet las tienes desde 6000 a 9000 euros, dicen que son más  finas de tacto  las ultimas las de doble bujia, y como siempre los km ideales cuanrtos menos mejor, pero un montón de nosotros las tenemos  con más de 100.000 km y van como la seda. El tema del abs, venden alguna más barata porque lo tienen estropeado y eso es una avería muy cara, por lo que no merecen la pena.Y por lo demás cuestion de suerte  y que no  te engañen.

yo acudiria a algun conce a ver si tiene alguna (tendrás una garantia de un año) e intentaria buscar una de las últimas de las cuales los fallitos de la serie ya estaban mas que resueltos. Para precios te puedes darte una vuelta por motos.net a ver por cual rondan

gracias a tod@s,

me preguntaba que si un concesionario oficial me la vende y que la garantia pasa solo por su taller,
al igual no le interesaria mirar plenamente el buen funcionamiento del motor... ;)

hola trueno,

y a ti, como te va esta moto

cuentame algo de este modelo.
lo increible es que me gusta mas la r1150rt que la r1200rt... :)
3532252229283533222026470 dijo:
Lo suyo es que la pruebes también antes de comprarla, para sobre todo, estado de la dirección (posibles accidentes), suspensiones y frenos...

282D21252D2229202A3E2D222F293F4C0 dijo:
HOLA MOTER@S,

SOLO ME GUSTARIA QUE ME DICEIS
CUANTO PUEDE COSTAR UNA R1150 RT DE SEGUNDA MANO
LAS TRAMPAS QUE HAY QUE EVITAR
LAS AÑADAS MEJORES
GRACIAS

Mira las opiniones sobre el tema con el Buscar que tenemos en la parte de arriba de la página y continua escribiendo. ;)
Si necesitas algo más pregunta, pero hay mucha gente fuera de sus casas en estas fechas. ;)

Hola, yo tengo una R1150RT impecable, te la doy barata y sin engaños, si me llamas al 659479350 te doy toda la información que quieras y el precio.
Saludos y Felices Fiestas a todos

hola manu,
cuenta me mas de tu preciosidad y mandame foto , vale.

damianvejer@gmail.com

felices fiestas.

1604030205081A161902121B570 dijo:
Hola, yo tengo una R1150RT impecable, te la doy barata y sin engaños, si me llamas al 659479350 te doy toda la información que quieras y el precio.
Saludos y Felices Fiestas a todos

Atrás