AYUDA A CONDUCTORES

CHARLYE39

Curveando
Linea Directa pagara los cursos a sus clientes sancionados sin carne

Linea Directa ayudará economicamente a sus clientes para recuperar el carné.
La empresa asumirá los gastos que se deriven de una retirada y que consisitiran en el abono de un cruso. Toma esta iniciativa ante la entrega inminente en vigor, a partir del 1 de julio.
La nueva cobertura forma parte del denominado Seguro de Gestion de Multas de la Empresa, por lo que los clientes que lo hubieran contratado a partir del pasado 1 de julio y lo que lo tuvieran contratado con anterioridad se beneficieran de la misma. Actualmente el40 % de los clientes de Linea Directa disponene de este Seguro de Gestion de Multas.
Linea Directa, que cuenta con mas de 1,25 millones de clientes, explicó que este nuevo serv¡cio se incluira en la poliza de forma automatica, Así la empresa sufragará tanto el curso para recueperar el carne cmo las tasas del examente posterior.

Una buena iniciativa para no agravar el quedarnos sin carné, aunque evidentemente es politica de empresa, un conductor sin carné con contrata seguro....V,s

Pues muy bien,pero yo soy cliente asegurado y a mi no me ha llegado nada,que lo mas comun es que hagan publicidad en sus clientees tambien,por posibles cambios de Compañias,pero vamos que lo veo muy bien.Saludossssssssssssssss compañerosssssssssss.

Atrás