Ayuda a denunciar spam chino

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.301
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Últimamente en el foro, tanto en el de estos modelos como en otros diferentes, están apareciendo contínuamente temas spam chinos.

Desde aquí, os animo a que no os molestéis en contestar.

Simplemente debajo del mensaje clikeáis en "Denunciar" y los moderadores lo eliminarán.

Así que vamos a echar una mano entre todos para evitar estos correos spam que salen como chinos.

Existen filtros spam en el foro, pero siempre se cuela alguno, y menuda racha llevamos.

4a873fdb9d270657f3344274021a31eao.jpg
 
Última edición:
Karlos, el mensaje, en el título dice claramente que es uno que tiene problemas con el arranque de la moto y pide ayuda, jajajajaja
Está gente que cuelga spam que poco tiene que hacer.
Que lo borren y lo bloqueen.
 
Últimamente en el foro, tanto en el de estos modelos como en otros diferentes, están apareciendo contínuamente temas spam chinos.

Desde aquí, os animo a que no os molestéis en contestar.

Simplemente debajo del mensaje clikeáis en "Denunciar" y los moderadores lo eliminarán.

Así que vamos a echar una mano entre todos para evitar estos correos spam que salen como chinos.

Existen filtros spam en el foro, pero siempre se cuela alguno, y menuda racha llevamos

¿Podrías explicarte un poco mejor? Es que no me entero.
Un saludo
 
Es muy sencillo.

Últimamente están apareciendo mensajes con caracteres chinos, que son spam, o sea, mensajes basura.

Son usuarios nuevos y ponen el mismo mensaje en otros temas de este foro.

Carlos nuestro administrador, está al corriente y según me ha indicado, si se denuncia con la opción que aparece en los mensajes, les llegará una notificación a los moderadores, para que actúen.

8ed6e5c889200f3e46b952b87d8d3f13o.png
 
Última edición:
Esta mañana ha habido un buen rato de chino. Yo me he hartado a denunciar, jajaja
 
Última edición:
Arriba