Ayuda a elegir modelo

JHONYS

Arrancando
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Estoy pensando en comprarme una moto y la duda es entre la R 1150 RT y la R 1150 RS haber si alguno puede ayudarme.
gracias:undecided:
 
Además de lo que te dice el compañero Dealmeida, sobre los gustos, cosa que es muy particular y personal, yo te comento mi experiencia.
Tuve una K100RS 16v, la moto me encantaba y mi unidad era de las buenas buenas, sin averias etc.
El problema que tenía con ella estaba relacionado con ser un modelo RS, esto es postura Router-sport.
Tienen el manillar mas corto e inclinado hacia abajo. Esto las hace mas complicadas de mover en parado y a baja velocidad.
Además según seas de talla quizas te hagan cargar demasiado peso en los antebrazos y muñecas al pilotarlas. Hay gente con problemas de hormigueos y dolor en las manos por ello.
Yo creo que esto no pasa con las RT y GT, y si pasa es a mucha menos gente.

Al final la cambié por una K1200Gt y asunto terminado.
Ambos modelos RT y RS son preciosos.
Suerte.
 
Yo tuve los dos modelos: la 1100 RS y la 1100 RT. Está bien haber probado los dos modelos pues la perspectiva te la da el tiempo (también tuve en sport-turismo la K100 RS 16v). La RS es siempre más liviana y menos aparatosa y puede perfectamente servir para todo, pues protege decentemente. La RT está mucho más especializada en el gran turismo y su gran manillar le hace manejarse fácilmente.

Yo la gran diferencia la noto en el tipo de conducción. Si eres más bien deportivo, pues el modelo RS te satisfará más ya que la relación final del cambio es distinta. A mí me molestaba que a bajas vueltas el motor traqueteara enormemente y resultaba desagradable. La RT es siempre mucho más agradable de conducir a cualquier régimen de potencia: está preparadísima para la mayor comodidad en todos los sentidos, y este de la respuesta más progresiva del motor es a mí lo que más me gustaba.
 
Uff, yo solo conozco la rt,y solo la cambiaria por una 1150gs,y por antojo...

Ante la duda .. Montate en las dos y coje En la que te encuentres mas agusto.
O bien miralas y tira a por la que mas te guste..!! El resto poco cambiara.. Digo yo!!:rolleyes2:
 
Última edición:
Atrás
Arriba