Ayuda a Haití pasando ITV el domingo (en Andalucía). ÉXITO ROTUNDO!!!

jierro

Curveando
Hola, me dirijo a vosotros para informaros de que el próximo domingo 24 de enero, de 9 a 13:30 las 50 ITV ubicadas en Andalucía, pertenecientes a la empresa VEIASA, permanecerán abiertas para realizar inspecciones. Todos los que pertenecemos a Veiasa trabajaremos de forma altruista, y la empresa donará el 100% de la recaudación a la Cruz Roja en beneficio de las víctimas.

Así que es un momento adecuado para pasar ITV a nuestras motos, y de camino contribuir con las victimas de Haití.

Si quereis más información: http://www.itvcita.com/

Gracias a todos.

Re: Ayuda a Haití pasando ITV el próximo domingo (en Andalucía)

Bonito,muy bonito,tanto por la empresa como por los trabajadores.
Saludos desde Jerez.

PD:con tu permiso lo cuelgo en otro foro motero del que soy asiduo.

Pues si, un precioso gesto que honra a esa empresa y trabajadores.
Con lo poco que nos gustan a todos las ITV's....

Olé ! [smiley=thumbsup.gif]

Un buen gesto, toda ayuda es poca.
Todos debemos contribuir en la medida de nuestras posibilidades.

Vsss

Un gesto, q deberian de copiar otras empresas de servicios...

La del coche toca en marzo, pero el domingo voy. muy buena iniciativa, si señor!!!!!
asi se hacen las cosas

salud

796C657C787C60090 dijo:
Bonito,muy bonito,tanto por la empresa como por los trabajadores.
Saludos desde Jerez.

PD:con tu permiso lo cuelgo en otro foro motero del que soy asiduo.

Por supuesto... además agradecido. Cuanta más difusión mejor...Gracias todos... además por mantener el mensaje arriba, que cuanta más gente lo lea merjor, que mejor.

Lastima que me pille lejos, me toca la del coche, a ver si se hacen heco en Cataluña.

Un saludo.

CUAL DE LAS DE MALAGA PERTENECE A ESA EMPRESA???
TENGO DOS COCHES A PUNTA DE CADUCAR Y UNA MOTO Y TAMPOCO ME IMPORTARIA ADELANTARLO POR ESTA CAUSA

Buena iniciativa, lástima que tengo la ITV del coche y la de la moto casi recien pasadas...

Genial una buena iniciativa que honra a esa empresa y trabajadores.

2F23213C25613E384C0 dijo:
CUAL DE LAS DE MALAGA PERTENECE A ESA EMPRESA???
TENGO DOS COCHES A PUNTA DE CADUCAR Y UNA MOTO Y TAMPOCO ME IMPORTARIA ADELANTARLO POR ESTA CAUSA

Todas... en Málaga todas. Así que puedes ir a la que quieras. Sólo en la provincia de Cádiz hay algunas que no pertenecen a Veiasa. Puedes ver las estaciones en la web de la empresa: www.veiasa.es

Además hoy ha salido en prensa, televisiones, etc... pero los en el foro se ha publicado en primer lugar.  ;)

Enhorabuena por la empresa y por los trabajadores, en tiempos de crisis es de agradecer ;) ;) :)

Ráfagas.

Un gesto digno de admiración tanto por parte de la empresa como por los trabajadores. ;)

Gracias... espero ver muchas motos el domingo...

E igual este día no son tan "duros... "

Sinceramente, cuando uno ve los informativos se queda frio de la situación que están viviendo.

2C2F23343429460 dijo:
....domingo 24 de enero, ....... ITV ubicadas en Andalucía, pertenecientes a la empresa VEIASA, ..... Todos ....trabajaremos de forma altruista, y la empresa donará el 100% de la recaudación a la Cruz Roja en beneficio de las .....victimas de Haití...

¡¡¡VUESTROS COJONES AHÍ!!! (¡uy! perdón)

Arriba.... Que ya solo queda un día

[highlight]Braviiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!! [/highlight]como diria Briatore.

Honra a la empresa y a sus trabajadores.

Los haitianos os lo agradeceran. Si  ya de por si es necesaria la ayuda, imaginaros ahora despues del seismo.

Simplemente recordar que: sobreviven con muy poco, puesto que la renta per capita son aproximadamente [highlight]450 US dolar  por persona/año.[/highlight].

No olvideis que a pesar de ello, muchos vivian felices. El dinero no hace la felicidad. Lo he podido constatar en primera persona.

acabamos de pasar en lla itv de Utrera, un Land Rover Ligero y Fiat Tempra   :)  habia muucha gente  ;)

Aqui en Jerez,pase por la puerta y tambien habia mucha gente :)

Éxito rotundo.

En mi caso, colaborando en la estación de Guadalhorce, cuando llegaba a las 08:30 (abrimos a las 09:00) la cola llegaba de un polígono (el de Guadalhorce) hasta el otro (el de Sta Barbara).

Se alcanzó el número máximo de inspecciones que se podían realizar a las 09:15 (tuvimos que dar número como en las carnicerías).

El resto de personas que acudieron y no pudieron pasar inspección, fueron anotadas para que cuando acudiera otros días. El importe de su inspección se dedicará a la misma causa. Ese número no lo conozco, pero calculo que sería el mismo de los que pasaron.

Por lo tanto, el éxito ha sido absoluto. En breve saldrá en prensa información al respecto.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.... ;) El número de motos, me atrevería a decir que fue mayor que el habitual... Yo salude a más de un amigo.

¡Que alegría oir lo que nos cuentas !

:)

Un saludo a todos :)

Gran y plausible iniciativa que esperemos sirva para paliar las desgracias acaecidas en Haití. A ver si aquí en Madrid se hacen eco y copian de las ITV's de Andalucía.

Saludos :).

7B51575F535C1C320 dijo:
Gran y plausible iniciativa que esperemos sirva para paliar las desgracias acaecidas en Haití. [highlight]A ver si aquí en Madrid [/highlight][highlight]se hacen eco y copian de las ITV's de Andalucía.[/highlight]

Saludos :).

A ver si es verdad, toda iniciativa de este tipo debe ser bienvenida.

Ojala todo el mundo hiciera lo mismo con sus empresas. Un domingo de manera altruista donase toda la recaudación del trabajo que ha realizado.

Pero eso no lo verán mis ojos!!!!! :'( :'( :'(

Atrás