AYUDA: a huelva en semana santa

1550

Acelerando
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
268
Puntos
0
:hola compañeros ,pues eso que en semana santa nos vamos a conocer esas tierras que en verano por el calor no es muy aconsejable hacer .

como ya tenemos solucionado el hospedaje, me gustaria me aconsejaseis sitios donde comer y lugares a visitar que no podemos perdernos,estaremos del 5 al 10 de abril .

incluso haremos alguna excursion al sur de portugal asi que si sabeis algo del pais vecino ............

bueno pues eso contarme algo que no sea subir a jabugo que ya lo tengo planeado claro ;D ;D ;D ;D


saludos .

pd. esta vez vamos en coche con la family  
 
Hola amigo 1550 , te aconsejo que piques este vinculo http://www.tarso.com/Huelva1.htmly escojas por ti mismo todo lo que hay en la provincia de Huelva ( Costa - Sierra ) es precioso y lo que dejes sin ver repetirás otra semana no te arrepentirás, yo llevo viajando por la costa en verano desde Cádiz a Sagres (Portugal) varios años y cada año me sorprende con algo nuevo....y en invierno recorro la Sierra y de verdad es preciosa igual que la de Cádiz. La gastronomía es variada y fantastica tanto en Huelva (Sierra-Costa) como en el Argarve Portugués (Pescado - Marisco y otros... :D :D )
Saludos. ;)
P.D.-Aracena y sus pueblecitos / Minas de Rio Tinto.( Recorriendolas en tren).
La Costa desde Huelva Capital hasta la desembocadura del Guadiana/
Ya en Portugal: Tavira (precioso) / Portimao / Lagos / Sagres.
 
gracias compañero cada dia estoy mas contento en este foro ;) ;)
 
lo vuelvo a subir ahora que llega la fecha y alguien me dice algo mas ,ok?

gracias.......
 
1150 ¿en que lugar montas la base?, yo en esas fechas tambien estare en ISLANTILLA, claro que sin moto :( iremos en coche con toda la familia.

Vssssssssssss.
 
Arriba