Ayuda a la eleccion

jorge_foto

Arrancando
Primero hola a todos los miembros de este foro.
Mi duda es sencilla y seguro que a mas de uno se le ha pasado por la cabeza....
Tengo una superTenere desde hace tres años la uso para ciudad y para hacer viajes cortos (150 km) y alguno largo (500km) la verdad que voy muy comodo con ella mido 1,87 y no tengo problemas de altura con ella. La quiero cambiar mas que nada por seguridad (curvas, estabilidad), por consumo (9 o 10l a los 100) y un poco por capricho.
He estado mirando la 1200 gs ADV que me encanta, pero me parece un poco excesiva de tamaño y por supuesto por precio, pero podria hacer un esfuerzo aunque me parece una barbaridad pagar 2.600.000 pts por una moto.
Vi el otro dia en el concesionario una f800gs y no me disgusto me parecio mas moto que en las fotos que había visto.
Asi que mis dudas son que moto elegir una 1200adv o una f800gs.

Siento este ladrillo que os he soltado, pero ando un poco indeciso a la hora de cual comprar. espero que me podáis ayudar.
Un saludo a todos.

si no vas a meterte mucho por campo yo me pillaria la 1200 pero sin adv, dejando de lado el tema estetico claro.

La 800 es mas "campera" digamos. Y para viajar la 1200 es muchisimo mejor q la 800 no por velocidad aceleracion o cosas asi (aunq no creo q la 800 no la siga) mas bien por confort.

suerte en la eleccion

MaloluxGS dijo:
si no vas a meterte mucho por campo yo me pillaria la 1200 pero sin adv, dejando de lado el tema estetico claro.

La 800 es mas "campera" digamos. Y para viajar la 1200 es muchisimo mejor q la 800 no por velocidad aceleracion o cosas asi (aunq no creo q la 800 no la siga) mas bien por confort.

suerte en la eleccion

Totalmente de acuerdo. En el termino medio esta la virtud.

Vssssssss

Buenas tardes,

Desconozco la diferencia de precios entre una y otra, e imagino que es un punto a tener en cuenta, pero no menos el confort, y por comentarios que he oído, el asiento de la 800 es más incómodo, el pasajero se va sobre el conductor con más facilidad.

Ahora si no vas a hacer mucha distancia, no tendría en cuenta el confort, hay que adaptar la moto a uno, no al revés.

Saludos a todos

Primero hola a todos los miembros de este foro.
Mi duda es sencilla y seguro que a mas de uno se le ha pasado por la cabeza....
Tengo una [highlight]superTenere[/highlight] desde hace tres años la uso para ciudad y para hacer viajes cortos (150 km) y alguno largo (500km) la verdad que voy muy comodo con ella mido 1,87 y no tengo problemas de altura con ella. La quiero cambiar mas que nada por seguridad (curvas, estabilidad), por consumo (9 o 10l a los 100) y un poco por capricho.
He estado mirando la 1200 gs ADV que me encanta, pero me parece un poco excesiva de tamaño y por supuesto por precio, pero podria hacer un esfuerzo aunque me parece una barbaridad pagar 2.600.000 pts por una moto.
Vi el otro dia en el concesionario una f800gs y no me disgusto me parecio mas moto que en las fotos que había visto.
Asi que mis dudas son que moto elegir una 1200adv o una f800gs.

Siento este ladrillo que os he soltado, pero ando un poco indeciso a la hora de cual comprar. espero que me podáis ayudar.
Un saludo a todos.

Mas de uno te dira que si estas loco por cambiar ese trozo de acero por un papel de seda moderno.

Yo mido casi 1.90 y tengo una adv con la que estoy contentisimo. En parado se me hace un poco pesada pero no tanto como me decia la gente. Respecto al consumo, el maximo que he visto en el ordenador ha sido 6.0 l con pasajero, el top case cargado hasta los c...s y manteniendo velocidades de 140-160 aunque lo normal esta entre 5.5 l y 5.8 l :o :o :o. Mi experiencia en campo solo se traduce en pequeños paseos por pistas (tengo cero experiencia en campo) por lo que no te puedo decir mas.

Si vas a hacer mucho campo la 800 o la 1200 hp2 son buenas aunque creo que para eso hay mejores motos en el mercado.

Hombre pues entre una 1200adv y una f800gs hay una gran diferencia en todo, en lo único que se parecen es en que las dos son Bmw GS por lo demás nada de nada. Si mides 1,87 y vienes de una superteneré no tendrás problema con la ADV y si lo que buscas es seguridad y estabilidad en curvas no vas a encontrar nada mejor que una 1200GS. El tema del precio valoralo tu ya la diferencia entre las dos motos es abismal y no quiero decir con esto que la f800gs sea mala moto pero compararla con la 1200 gs es jugar con mucha desventaja. :) :)

Entiendo lo que dices gspower, pero el cambio logico seria pasar de una super tenere a una f800gs si busco una moto similar y si quiero un poco mas de moto masar a la adventure?
La verdad es que estoy muy contento con la super tenere, en ciudad me muevo muy bien con ella, en carretera velocidades de 140-150, si quiero mas punta hasta 190 pero es una locura con esta moto.... y campo... apenas lo toco, pues tengo una susuki dJebel 650 con la que me bajo al moro una vez al año.
De ahi mis dudas, quiero una moto que me guste y me sea util para la vida diaria y para viajar los fines de semana, aunque no sean viajes muy largos.
Si lo pensamos bien el precio de la adventure no es tan disparatado, si se pudiera equipar una 800gs con abs, control de traccion, suspensiones electricas, ordenador, puños calefactados cubrepuños, pantalla mas alta, faros antiniebla, y soporte para maletas, no hay tanta diferencia entre una moto y otra.... unos 3000 €...

Pelusa CL dijo:
[quote author=MaloluxGS link=1217248953/0#1 date=1217250306]si no vas a meterte mucho por campo yo me pillaria la 1200 pero sin adv, dejando de lado el tema estetico claro.

suerte en la eleccion

Totalmente de acuerdo. En el termino medio esta la virtud.

Vssssssss[/quote]

Yo también apostaria por la GS 1200 no adv.

Vsss

Atrás