Ayuda a localizar un pueblo

jramonr

Allá vamos
Registrado
17 May 2010
Mensajes
672
Puntos
43
Hola
hace años pase por aquí (pueblo provincia de Tarragona) y no he conseguido volver. No sé donde esta. He fundido el Google Maps, y el "muñequito" ya no quiere saber nada mas de mi :excited::excited::excited:
alguien sabe donde esta esto?

gracias
Imagen 026.jpg
Imagen 029.jpg
Imagen 030.jpg
 
En la imagen de la plaza hay una placa de vado permanente. Tal vez puedas ampliar la foto original y leer de que ayuntamiento se trata.
 
Nada,,,,la resolución es muy baja , y no lo consigo, ni el vado ni el bando de noticias de la pared.:_(
 
Podrías dar alguna pista.....al sur tocando a Castellón, al norte cerca de Lleida, al oeste junto a Teruel, o tocando al mar.
 
...O si está al lado del rio Ebro. El caso es que me suena y creo que está por el Priorat ( ¿olivos, naranjo y palmera?) peeero...
 
Última edición:
Sabiendo más o menos la zona, si tienes tiempo miras en el mapa pueblo a pueblo y entras en las correspondientes páginas web de sus ayuntamientos. Seguro que aparece la fuente de la foto.
 
El mio no es..., me suena, especialmente la fuente, pero no consigo ubicarlo. Como te han dicho, si sabes mas o menos la zona ayudaria, y si tienes alguna foto mas tambien.
 
Prueba en el facebook, seguro que hay grupos del estilo "tu no eres de tarragona si no conoces...", ahí fijo que te dicen algo :)
 
A mi la foto de las persianas verdes me suena muchisimo!!

He enviado la foto a algunos amigos ciclistas a ver si a alguno les suena.
 
Arriba