AYUDA A LOS AMIGOS DE MALLORCA

CANORIVEROR60-6

Acelerando
Saludos a todos mis amigos del foro.

Mi suegro piensa viajar en dias a la isla de Mayorca de donde es él, como saben algunos vivo en Venezuela y acá la situación con repuestos es grave.

Mi pedido de ayuda es si me pueden dar las direcciones en la isla donde pudiera él comprarme algunos repuestos, que quiero aprovechar para encargarselos.

Gracias a todos mis amigos, pronto los visitaré
Jairo

Re: AYUDA A LOS AMIGOS DE MAYORCA

Aquí el único sitio para encontrar recambios es a través del concesionario oficial Rex Motors en el cual no vas a encontrar practicamente nada salvo algún filtro de aceite y poco más. Lo ideal es que te pusieras en contacto con su departamento de recambios que funciona muy bien y les hicieras el pedido con tiempo.

Esta es la dirección de correo electrónico: recambios2@rex.net.bmw.es   

Otra solución más factible es que te pongas en contacto con http://www.natxobarral.com/ o con http://www.maxboxer.es/ y que les hagas la consulta de disponibilidad de las piezas que necesitas. Si te convence les pagas el pedido y domicilias la entrega a mi casa. Cuando venga tu suegro a la isla yo mismo se lo pudo dejar en el hotel donde esté alojado.

Si te interesa ya te pasaré mis datos por mensaje privado.

0A75090D1D750A580 dijo:
Aquí el único sitio para encontrar recambios es a través del concesionario oficial Rex Motors en el cual no vas a encontrar practicamente nada salvo algún filtro de aceite y poco más. Lo ideal es que te pusieras en contacto con su departamento de recambios que funciona muy bien y les hicieras el pedido con tiempo.

Esta es la dirección de correo electrónico: recambios2@rex.net.bmw.es   

Otra solución más factible es que te pongas en contacto con http://www.natxobarral.com/ o con http://www.maxboxer.es/ y que les hagas la consulta de disponibilidad de las piezas que necesitas. Si te convence les pagas el pedido y domicilias la entrega a mi casa. Cuando venga tu suegro a la isla yo mismo se lo pudo dejar en el hotel donde esté alojado.

Si te interesa ya te pasaré mis datos por mensaje privado.

Me gusta este foro, aparte de toda la información técnica que nos pasamos unos a otros, es por la forma tan desinteresada de ayuda que hay entre compañeros.
Un saludo a ambos. 

Buenos dias,

Mi recomendacion, a nivel muy particular seria, mirarte lo que necesitas del modelo de tu moto en el realoem ( www.realoem.com) vas apuntandote las referencias de las piezas y cuando cumplimentes la lista (los precios que indica en la pag. realoem, estan un poco inflados) pasarsela a Islander, el se la pasa al concesionario... y cuando venga tu suegro ya la tendras preparada :)

Pueden ocurrir varias cosas:

1ª: Que las piezas esten en la isla... solucionado

2ª: Que las piezas no esten en la isla y tengan que pedirlas a Madrid (en 3-4 dias estan en la Isla)

3ª: Que las piezas no esten en la isla ni en Madrid y tengan que pedirlas a Alemania (tardan entre 7 y 15 dias en llegar)

Solo es mi humilde opinion...

Un saludo!!

7A7D7A7B39662021140 dijo:
Buenos dias,

Mi recomendacion, a nivel muy particular seria, mirarte lo que necesitas del modelo de tu moto en el realoem ( www.realoem.com) vas apuntandote las referencias de las piezas y cuando cumplimentes la lista (los precios que indica en la pag. realoem, estan un poco inflados) pasarsela a Islander, el se la pasa al concesionario... y cuando venga tu suegro ya la tendras preparada :)

Pueden ocurrir varias cosas:

1ª: Que las piezas esten en la isla... solucionado

2ª: Que las piezas no esten en la isla y tengan que pedirlas a Madrid (en 3-4 dias estan en la Isla)

3ª: Que las piezas no esten en la isla ni en Madrid y tengan que pedirlas a Alemania (tardan entre 7 y 15 dias en llegar)

Solo es mi humilde opinion...

Un saludo!!

Siempre y cuando CANORIVERO R60-6 se haga cargo de dejar una señal al concesionario y luego pagarlo.

Imagínate que no puede realizar el viaje, ya sea por quiebra de la agencia de viajes o de la compañía aérea, o que no pueda elevarse el avión por motivos atmosféricos o mecánicos, o que tenga problemas de enlaces, o que tenga problemas de visado, o que tenga que cancelarlo por motivos de salud......me encontraré con un pedido hecho a mi nombre que yo tendré que pagar.  :(

Es buena idea lo de que me pase el número de referencias para que yo le pida el precio y la disponibilidad. Si a CANORIVER le va bien se pondrá a tratar directamente con el concesionario las condiciones de pago.

Entiende NINO que me ofrezco a ayudar y cooperar en la búsqueda de piezas, y en entregarlas en el hotel que sea, esté donde esté, y en la fecha que sea, pero de eso a tener que pagar yo las piezas porque yo las he encargado pues como que no.

Si esos recambios son de R 60/6, te recomiendo que lo miréis con mucho tiempo de antelación, puede que tarden más de la cuenta. Acaban llegando, pero de motos clásicas no siempre hay stock de todo, ni siquiera en Alemania, así que los plazos que indica Nino pueden quedarse cortos, son más bien los plazos de motos modernas. Igual hay suerte, y hay de todo y no se retrasa, pero hay que tenerlo en cuenta.

Por cierto Canorivero, no te enfades por lo que voy a escribir por favor, pero Mallorca no se escribe con Y, es que duele a los ojos (somos muy raros los mallorquines ;D ;D ;D). Y si tu suegro es de esta roca como nosotros, como lea tu post te va a echar la mano al cuello por éllo...  ;) ;) ;)

Salut !!!

Hombre, no me referia a hacerte "responsable" del pago de la factura, me referia mas bien al tramite de solicitar las piezas por lo de conocer el procedimiento e incluso a la gente del conce, se puede pedir un presupuesto de lo que costarian las piezas que necesita asi se hace una idea de lo que le va a costar, al igual que el stock de las piezas y la ubicacion (Madrid, Alemania...) y la disponibilidad de las mismas ::). Cuando Canorivero confirme las fechas del viaje, se realiza el pedido con tiempo necesario para que lleguen... e incluso podria pasar su suegro a por ellas.

El tema "pago" se puede realizar de muchisimas maneras, sabiendo cuanto cuesta el material, puede realizarte una transferencia, paypal, cualquier empresa de envio de dinero "reconocida", etc etc...

[highlight]En tono de humor[/highlight]
O puedes optar por la opcion "B", pedir las piezas, pagarlas y si por algun motivo no puede venir (esperemos no sea asi) ya tienes el comienzo para hacerte con una /6 :D ;)

Un abrazo ;) y... solo era mi humilde opinion :-[ ;)

Hola amigos
Primero pido disculpas por el error por no decir mas que HORROR ortográfico de Mallorca con Y.

Gracias por sus consejos

Voy a hacer la opción de escribirles directo al conse sobre la existencia de los repuestos, que en realidad son gomitas y tonterias no son repuestos vitales son mas adorno que otras cosas, y le daré la lista a mi suegro para que él vaya y los compre directamente.

Gracias Islander por la info del consecionario, ya me pondré en contacto directo con ellos.

Saludos al otro lado del charco
Jairo

Gracias amigo, desde luego si era un HORROR... ;D ;D ;D ;D
¿qué dijo tu suegro al respecto?... mejor no se lo cuentes o te deshereda.
Un abrazo desde "sa roqueta" !!!

Salut !!!

Atrás