ayuda a los bajitos, pls

dmartins

Arrancando
Hola a todos,

Buscando en el foro temas relacionados con el rebajado del tapizado del asiento (con mi altura llego al suelo como una bailarina de ballet y ya me he caido 3 veces en parado, una de ellas con la moto sobre mi pié) os agradecería enormemente que me dieseis alguna dirección en Madrid de confianza para poder rebajar el grosor del asiento de mi moto

He pedido presupuesto para cambiarle el amortiguador trasero y me piden 600€, y no es toy por la labor de hacerlo siendo además una moto completamente nueva.

De verdad, si no consigo bajar la altura otros 2 cms (ya está bajada de adelante) la vendo y me compro un vespino, pq por ciudad voy literalmente "ACOJONADO".

Si me pasais alguna dirección me sería de muchísima utilidad.

Muchas gracias a todos (altos y bajitos como yo)

Hola "bajito"
No dices que moto tienes ...
Ya sabes que segun moto y modelo (sobre todo bmw, hay la opción de asiento bajo, caso de que no pueda o no sea suficiente regularse al mínimo.

Si te decides por bajar asiento, no sacrifiques demasiado en altura (o acolchado) a veces se gana más rebajar perfil lateral. De forma que puedas disminuir el ángulo entre las piernas, sin perder acolchado.

Cambiar a amortiguador traser mas corto (???) que quieres que te diga, piensa que cambias la geometria de la moto y sus distancias (basculante, cardan (cadena ?)

Igual pasa si bajas la moto de delante (subiendo las tijas) acortas la moto y varias el ángulo de avance, con sus ventajas e inconvenientes que resulten (más agil en giros cortos, pero menos aplomo en curvas rápidas)

Como bajito que soy, suelo tener algunos zapatos o "zapatones" de suela alta (aprox. 2.5 cms.) y en las botas de moto, les hice poner un suplemento de suela de goma, añadiendo 1 cm. más a la que llevaba original.

Tambien si llevas la amortiguación posterior en posición "poca precarga de muelle" al subirte, se bajará 1 cm. más.

Así que: 1 cm. suela + 1 cm precarga + 1 cm. recortando perfil (ancho de asiento en entrepierna) no perderás comodidad, y = 3 cms !!! ::)

Mira en ARTEMOVIL.

Calle Joaquin María López nº 2. (Madrid)
Telf. 91 553 78 44.

Ya me contarás.

Saludos.

Otra opción, si no las llevas, es ponerle la maletas. Parece que no pero un par de centimetros si que baja al ponerlas.

Salu2

no vendas la moto hombre, pon un tp case y llenado de piedras hasta que toques con los pies en el suelo, y solucionado, creo que el Kg. de piedras es barato, con lo cual te ahorras 600 E...de nada.V,s

CHARLYE39 dijo:
no vendas la moto hombre, pon un tp case y llenado de piedras hasta que toques con los pies en el suelo, y solucionado, creo que el Kg. de piedras es barato, con lo cual te ahorras 600 E...de nada.V,s

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya lo podrias haber puesto antes, y yo todo el dia con mi suegra a cuestas ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo también soy bajito, hoy se me ha caido, aunque no por culpa de la altura, sinó por una maniobra tonta por mi parte al girar el manillar a 1km/h. Afortunadamente sin consecuencias, ni siquiera una pequeña rallada. ;D

Puedes pasarte por boxertodo.com y ahí tienen un asiento bajo que es 40mm más bajo que el normal.

Atrás