Ayuda a los cordobeses...(pido)

capenorthbiker

Acelerando
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
352
Puntos
43
Ubicación
Zarautz
Buenas..
pues que en 15 días visitaré Córdoba y, además de visitar la Mezquita, quisiera que me aconsejárais sitios de interés en la capital o cercanos para comer y/o beber, de ésos que vosotros sabéis y que no vienen en las guías.
Eternamente agradecido...
Vssssssssssss
 
Te dejo este articulo que prepare en mi blog, creo que puede servirte, aunque yo solamente fui de turista...los cordobeses te dirán mas cosas, sobre todo del buen comer. Ahí tienes (al final) algunos sitios que me gustaron para tapear y que no sableaban...los malos no los he puesto.

EL BLOG DE DAVIDBMW ? TURISTEANDO POR CORDOBA

V´sss desde Asturias
 
Me ha encantado tu blog sencillas cronicas pero interesantes...el consejo de la camara genial igual me lo aplico...dos cosas mas...el,espejo concavo ese que llevas en tu retrovisor izquierdo ...funciona bien¿ donde se adquiere¿...por otro lado llevas una chaqueta revit sand¿ que tal va¿...saludos
 
¿Se te ha olvidado algo? Porque no creo que lo mejoren las guías turísticas! Me lo quedo como programa de mano a seguir con un plano de la ciudad y parada especial en las recomendaciones culinarias, no por nada soy de aquí.
Gracias mil por tu pronta y más que completa información.
V´sssssssss desde Zarautz
 
Gracias amigos..espero que os sirva como guía...Llevándote un mapa de la ciudad (en la web de Córdoba turismo los tienes para descargar) encuentras todo perfectamente....y seguro que algo se me olvido en la visita, amigo Capenorhtbiker :) Los que he apuntado para comer son los que mas me gustaron..visite alguno muy recomendado y de fama y me decepcionaron...más caros que estos y peor servicio. En este enlace tienes una crónica algunos de los que visite..es otro blog gastromotero que hacemos unos cuantos aficionados asturianos al buen yantar..y sin animo de lucro ni favoritismos :). Por cierto la cámara que tengo en el blog es un buen aparato, pero ya la he cambiado por una china Sj 4000. Tiene la ventaja sobre la Unotec de tener la batería intercambiable y algo mas de calidad de imagen, pero la otra sigue estando bien para grabar unos 50 minutos e imagino que ahora estará por unos 30 euros en el mercado.

http://davidbmw.tumblr.com/post/98990512798/turisteando-por-cordoba

Para Coupe vs...el espejo pequeño, en forma de lagrima lo compre en FEUVERT...es el típico para ángulos muertos (me ha salvado de más de un despiste) y cuestan 3 euros creo. Mi chaqueta es una tricapa Alpinestar Valparaiso. Tiene forro interior desmontable de goretex y aberturas para el verano (dos chaquetas en una). Estoy encantado con ella, la tengo desde hace un año y de momento es estanca sin problemas(he cogido alguna buena chuza). Debe andar por unos 280 euros .
 
Última edición:
No soy de Córdoba pero he disfrutado la ciudad en un par de ocasiones, para cena guay, el Caballo Rojo justo enfrente de la mezquita, para cena perroflauta pero chula y económica, en uno de los lados de la Mezquita un bar que no me acuerdo pero que hacen unas tortillas de patatas gigantescas y te comes una porción sentado en la misma escalinata de la Mezquita ..
 
El de las tortillas es CASA SANTOS. Certifico que están buenas y baratas jeejeje
 
Arriba