Ayuda a los expertos clásicos

ElPerroVerde

Curveando
Buenos días Compañeros. Hace tiempo que me ronda la cabeza intentar hacerme con una bmw clásica... Pero los precios están muy por encima de mis posibilidades... Por lo que intento localizar "chatarra", para poderla hacérmela yo mismo... Pues bien, hay un anuncio que me llama la atención... Os dejo el enlace, a ver qué me podéis decir... El comentario de "posible BMW", y "con papeles", me descuadra por completo... Gracias por vuestros comentarios. MIL ANUNCIOS.COM - BMW 1934

Si te vale algo seran los papeles, lo demás.....ni pa chatarra.Hay cosas muy buenas por ahí, busca sin prisas

Gracias por las respuestas... Ese anuncio en cuestión, me parece raro, ya que dice "posible BMW, con documentación", pues leñe, lee la documentación, y pon el anuncio en condiciones, no?? La verdad, es que prisa no tengo ninguna... Lo que pasa, es que se ven anuncios que rozan lo absurdo... Aunque todo vale lo que alguien esté dispuesto a pagar... Seguiré buscando. Por cierto, qué opinión teneis de las Ural?? Son muy "flojicas"? o funcionan bien? Muchas gracias!!!

Última edición:
Por el precio de esa chatarra y paciencia encontrarás algo interesante. Seguro.

Atrás