Ayuda a los murcianos.

uet

Curveando
Hola a todos.
En octubre tengo que enlazar el ir desde Guardamar del Segura hasta la zona de Caravaca de la Cruz.
Quisiera que me recomendeis carreteras moteras de la zona que no me pueda perder, con buen asfalto y cuantas más curvas mejor.
No queremos saber nada de autovías.
Posteriormente seguiremos dirección Sierra de Cazorla o hacia las Alpujarras, si sabeis de alguna ruta de las mismas caracteristicas pues tambien os lo agradecería.
¿Dormir en Caravaca o cerca?.

Gracias a todos y perdón por tanta preguntita.

Hola uet

Bueno, la zona que comentas hasta Caravaca no destaca precisamente por tener carreteras muy moteras, aunque algo se podrá recomendar, digo yo... ::) :o :o :o ;)

Hola ...
Hasta Caravaca no conozco nada destacable para recomendarte.
A partir de ahí esto es excelente:
[highlight]Caravaca-Moratalla-Socovos-Férez-Elche de la Sierra-Riópar-Siles ---> éste tramo es espectacular.[/highlight]
De Siles entras al Parque de Cazorla por la presa del pantano del Tranco.

Si no te importa dar un pequeño rodeo y no ir demasiado en línea recta, pincha Aquí  :o :o :o

Harías buena parte de la ruta que hicimos en la Nacional del Foro...

En absoluto me importa dar rodeos puesto que la distancia en linea "recta" entre Guardamar y Caravaca es corta y disponemos de todo el día por delante.
Lo que si es importante es que las carreteras estén en buen estado puesto que mi chica no tiene muchas tablas y va con su moto

Bien, en ese recorrido tienes un tramito, después de Cieza, en que el asfalto es algo saltarín, aunque para compensar el tráfico es practicamente nulo  :o :o :o y los paisajes compensan -aunque justo por la derecha de esa zona es donde ahora mismo hay un incendio activo >:(-.

Respecto a la ruta que te comenta Josedelpino [smiley=thumbsup.gif] mira la primera ruta que aparece en Murcia Aquí

También encontrarás algo por Granada, aunque te puedo precisar más, si quieres.

Comentarte también que éste tramo está ahora mismo cortado por obras, tendrías que ir hasta Calasparra y subir desde allí (Pasando por muy cerquita del Santuario de La Esperanza, que os recomiendo visitar)

Atrás