ayuda a novato

pulzoelbuzo

Arrancando
Registrado
9 Dic 2014
Mensajes
99
Puntos
18
hola
leyendo todas estas entradas del subforo neumáticos estoy un poco perdido...

qué me recomendáis para carretera 100%, que vaya bien en mojado(soy del norte), y con una conducción sin ir a machete?

ahora llevo unos dunlop sport max roadsmart II, la verdad es que estoy muy a gusto, pero no ví otros...

Mi moto es una gs lc 2013

gracias y saludos
 
leyendo todas estas entradas del subforo neumáticos estoy un poco perdido...

qué me recomendáis para carretera 100%, que vaya bien en mojado(soy del norte), y con una conducción sin ir a machete?

ahora llevo unos dunlop sport max roadsmart II, la verdad es que estoy muy a gusto, pero no ví otros...

Mi moto es una gs lc 2013

gracias y saludos

hola , los que llevas son buenos
yo acabo de montar los dunlop TR91 y son geniales
ya es le segundo juego
en seco mucho agarre y en mojado igual
duración sobre 6000 ,7000 Km conducción normal
es la única pega su duracion
 
Dunlop TR91 o Contitrail Attack. Mi moto es una GS1200 de las anteriores pero creo que también irán bien en la tuya
 
Pilot Road 4,para mojado de lo mejor que hay,vi un video de comparación respecto a otros neumaticos y frena un 17% mas si no recuerdo mal.
Yo te las recomiendo.
 
hola
leyendo todas estas entradas del subforo neumáticos estoy un poco perdido...

qué me recomendáis para carretera 100%, que vaya bien en mojado(soy del norte), y con una conducción sin ir a machete?

ahora llevo unos dunlop sport max roadsmart II, la verdad es que estoy muy a gusto, pero no ví otros...

Mi moto es una gs lc 2013

gracias y saludos

Yo en la GS LC montare los Pilot Road 4 sin dudar
 
los Conti trail Attack 2 o conti road attack 2 evo ( el evo solo hay medidas para las gs de aire 110/80 R 19 M/C 59 V TL y 150/70 R 17 M/C 69 V TL )

5_Continental_Trimer.jpg
 
Última edición:
Yo estoy esperando la gs lc y desde ahora te ofrezco las cubiertas que traiga de fabrica a un precio mejor que el de mercado, por que voy a poner una michelin PR4.
Conduzco por Bizkaia todo el ańo y no he conocido ninguna cubierta que reaccione así en mojado o sobre la pintura blanca de la carretera.
Un saludo.
 
Última edición:
No me hagas demasiado caso, pero debe ser algo como 7 u 8mil a la trasera y el doble a la delantera. Hasta ahora había usado Metzeler siémpre hasta que me recomendaron estas. Hoy todo el día en la moto y sin parar de llover y disfrutando en mojado.
 
Arriba