¡¡¡AYUDA!!A que precio vender R-850-R ???

g_erola

Acelerando
Registrado
17 Mar 2004
Mensajes
262
Puntos
18
Pues como bien dice el titulo, alguien me podria orientar, o si mas no alguien que sepa como esta el mercado, a que precio podria vender mi R-850-R:
negra de Agosto de 2003, con 18000 Km, puños calegactables, cupula origina, porta maletas, y el puente de las portamaletas, todo ello original.

Cambio por modelo superior posiblemente K-1200-R o R-1200-GS.
Ah!! y de paso si alguien esta interesado que me envie un privado o e-mail.
Gracias de antemano.
 
lo mejor es que te des una vuenta por motos.net y por la seccion de clasificados de este mismo portal y con lo que veas te haras una idea de como esta el mercado.
 
Por si te sirve de ayuda n forero nuevo acaba de conseguir una r1150r de julio 2003 con abs,maletas y cupula alta por 9.600 € con 19.000kms.... porque sus dueños se iban a comprar una k1200S
te suena.......? ;D
 
Diego R1150R dijo:
Por si te sirve de ayuda n forero nuevo acaba de conseguir una r1150r de julio 2003 con abs,maletas y cupula alta por 9.600 € con 19.000kms.... porque sus dueños se iban a comprar una k1200S
te suena.......? ;D

A ese forero parece que se la han colado.... puesto que la moto al final cuando la estaba recogiendo se ha dado cuenta que no tiene ABS :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y ahora no sabe que hacer... puede empezar queman :-X :-X :-X a :-X :-X :-X pero seguro que encuentra una rápida y fructifera solución.

Yo que tu investigaba por internet, hay muchos sitios y web para poder ver por cuanto se venden y así te harás una idea de cuanto puedes llegar a conseguir ;) .

V´ssssssssssssssssssssss
 
Yo vendi la mía en Marzo de este año, (R850R negra de Mayo de 2003), con 20000Km, ABS,Servo, Pantalla alta, Top-Case, Alzamanillares, Protector de Cilindros, Revisión de los 20000 Km recien pasada y neumáticos Mez6 a estrenar por 8500€.
Me costó venderla más de siete meses.Hasta que la dí vendido la mejor oferta que tuve fueron 7900€.

Un saludo
 
Se de uno con parecidas características a la tuya que se vendio por 9200 Eur.
 
Yo podría ser hasta parte interesada si tuviera ABS, por eso te doy mi opinión, yo pagaría unos 8.500 € por una R 850 R del 2003 con menos de 20.000 km y CON ABS, que es lo que estoy buscando... Sin ABS y demás, bajaría el precio, pero vamos no pagaría más de 8.000 €. Yo la busco con ABS, así que te doy mi opinión desinteresada.
 
Yo vendí la mía hace menos de un mes.

Mayo 04. Pantalla Givi, maletas BMW, top case Givi, puños calefactables. 20.000 kms con revisión recien pasada y neumático traser nuevo. SIN ABS. 8.500 euros.

No entiendo lo de caridix, tardé 2 semanas en venderla y bajé algo el precio (pedía 9.100) ya que la 1200RT estaba apunto de llegar.

Suerte con la venta
 
Gracias a todos!!!
Si alguien sabe de un amigo que le guste este modelo y que no se quiera gastar lo que vale nueva, pues ya sabeis, aqui estamos.

Ah!! alguien tiene o ha probado la K1200R, amor a primera vista, toy namorao con esta montura!!!
 
Respecto a la moto que te comente llevaba 4000 kms y muchos componentes y tenia un año.
 
Gerard en miopinion es mejor momento de vender en primavera, yo vendi mi r850r del año 2001 modelo antiguo con 28000 km, en solo tres dias, anunciadola en motos.net, por 6900€ a final de mayo.

Saludos

Lluisrm
 
Arriba