Ayuda abs- bateria K 1100 RS

paquitoeldecadiz

Arrancando
Hola.
He usado el buscador para ver si hay algún tema relacionado pero no he sido capáz de encontrarlo.
Resulta que acabo de cambiar la batería (yausa) y ahora los testigos del abs no paran de parpadear; la batería es correcta, su voltaje, amperaje, etc... pero me temo que se me ha desprogramado el abs ( pensaba que eso sólo ocurría en las bmw de última generación) y no sé cómo solucionarlo sin pasar por el taller.
Así que os pido vuestra ayuda.

VSSSS a todos y dentro de poco nos vemos en pingüinos 2008

Muchas gracias Gelete. Mañana probaré a ver que tál.
Me encanta éste foro.
VSSSSS, siempre VSSSSS

Prueba superada!!! Me acojonaba un poco toquetear con un cable pelado, que si hacer masa en el chasis, etc... la verdad es que soy un cobardica con todo lo referente con mi moto, por si meto la pata, pero lo dicho, se reseteó y comprobé la frenada y el abs actuó en la rueda trasera sin problemas...

... lo dicho, me encanta éste foro

VSSSSSSSSSS

Hola, recuerdo tu anterior post cuando buscabas la bateria, y yo te recomende la varta, Pues me ha llamado la atencion que tu moto y la mia K100rs 16v no lleven la misma bateria, y con una diferencia importante, la tuya es de 17ah y la mia de 30ah, y la verdad no entiendo porque la mia tiene que tener casi el doble de capacidad que la tuya, siendo motos casi iguales.

La varta para mi moto la he encontrado en Sevilla a 79€, cuanto te a costado la tuya?

Saludos ;) ;)

Hola.
La batería que le he puesto ha sido al final una Yausa; sin mantenimiento, me ha costado 109 eurazos, en Romavi, Córdoba; por lo visto tenía que ser el modelo estrecha que pudiera caber en su alojamiento. De 12 V y 19 Ah. Me imagino que seran distintas por el ABS; el ABS que monta la mía es el II.

La Varta no la tenían y un mecánico de confianza de bmw de toda la vida me aconsejó la Yausa, así que no dí más vueltas buscando la Varta y me quedé con ésta.

Un saludo y VSSSSS

Pues hoy haciendo una rutilla se ha encendido el dichoso piloto del abs, me ido directamente a comprar la bateria varta, imagino que es eso, la que tenia puesta me perdia acido no se por donde.

Haber si esta tarde la arreglo

Saludos ;) ;)

Atrás