ayuda africa

ludovico

Arrancando
Hola a todos,en Mayo me recorro Africa desde Tunez hasta Ciudad del Cabo,necesito a ver si alguien sabe si existe algun seguro de repatriación de la moto por si hiciera falta

Que yo sepa no existe ningún seguro que te de cobertura en ése sentido,al menos de lo que yo he indagado. Por otra parte es entendible.

No sé,pasate por el foro www.gstrail.es 
Allí hay varios expertos africanos,como Frenchie y cía,que posiblemente sepan informarte al respecto.Para Tunez en concreto no tienes problemas con tu asistencia en viaje de tu seguro habitual.Cuando anduvimos por allí en moto hace unos años,a un compañero le dejo tirado su Triumph por un nimio problema,pero insolucionable allí,y los repatrió su asistencia en viaje.
Para otros paises,lo desconozco.

Creo que Racc y Race tienen la cobertura internacional de repatriación de vehìculos.
Suerte.

7F565E5156330 dijo:
. Por otra parte es entendible.

Me refiero a la repatriación del vehículo en países africanos donde es complicado llevar a cabo labores logísticas de éstas características, en Europa no habrá problema.

6167797B797B120 dijo:
Creo que Racc y Race tienen la cobertura internacional de repatriación de vehìculos.
Suerte.

En su día lo consulté y la única repatriación que contemplaban era la de la propia persona en caso de enfermedad, accidente, fallecimiento,etc......del vehículo nadie quería mojarse...

6049414E492C0 dijo:
[quote author=6167797B797B120 link=1270666269/3#3 date=1270722973]Creo que Racc y Race tienen la cobertura internacional de repatriación de vehìculos.
Suerte.

En su día lo consulté y la única repatriación que contemplaban era la de la propia persona en caso de enfermedad, accidente, fallecimiento,etc......del vehículo nadie quería mojarse...[/quote]

en la web si aceptan la repatriación de vehículo.

http://www.race.es/servicios/asistencia/asistencia_en_carretera/

Antes de nada, enhorabuena por tu proyecto y por el coraje. Te deseo nada de mala suerte.
El RACE no lo hace, seguro.
Y me temo que no hay compañía que lo haga.
Lo mejor, ir con una moto que no la tengas que dejar en Africa porque sea irreparable. Por cierto, qué moto llevas?
Puedes detallar itinerario?
Hay un portugués, Osvaldo García, que acaba de salir hacia Ciudad del Cabo, en una AJP 250
DSC00036.JPG

Podeis seguirlo aquí
Va por la costa atlántica.
26489_387827414733_767184733_3727459_246249_n.jpg

TAmbien hay otro portugués que va en furgoneta por la costa este.
http://fann1portugal.wordpress.com/rumo-ao-mundial-2010/

Por cierto, llevas Carnet de Passage?

saludos

313D323F34393B293F335C0 dijo:
No sé,pasate por el foro www.gstrail.es 
Allí hay varios expertos africanos,como Frenchie y cía,que posiblemente sepan informarte al respecto.Para Tunez en concreto no tienes problemas con tu asistencia en viaje de tu seguro habitual.Cuando anduvimos por allí en moto hace unos años,a un compañero le dejo tirado su Triumph por un nimio problema,pero insolucionable allí,y los repatrió su asistencia en viaje.
Para otros paises,lo desconozco.
El de la triumph era yo , el seguro que llevaba era el Racc y me cubre Europa y los paises del Mediterraneo, desconozco si es ampliable aunque lo dudo sobre todo por esos paises en que la repatriacion puede ser costosa, suerte

Hola

Ufff...eso de que haya un seguro que repatríe el vehículo desde cualquier lugar no debe ser ni fácil ni barato de encontrar y menos para una moto. Para un viaje así mejor que un seguro, es llevar una moto sencilla de arreglar y por supuesto, en último caso, que no te suponga ningún problema tener que dejarla por allí, aunque es sólo mi opinión sin conocer el caso en concreto.

saludos y suerte

Atrás