AYUDA ALARMA NO ARRANCA

Avagus

En rodaje
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
188
Puntos
28
Ubicación
Avila
Os comento fui a instalar una radio... y de repente saltó la alarma. Es esa que hay que apretar o acercar como un lápiz negro, es original de bmw
1. Desinstale todo.
2. Me fije que un fusible estaba roto (algún corto hice) lo cambie puse uno nuevo.
3. No desconecta la alarma con el lápiz.
4. Lo curioso que ahora se queda el piloto de la alarma parpadeando cuando bloqueo dirección y antes no.
5. Voy a dar contacto y suena la alarma. Se apaga intento arrancar la moto y no hace nada. Las luces se encienden pero das al botón y ni hace arrancar.
6. Se enciende la luz y la hora pero no aparece las rallitas de la gasolina ni el número de la marcha entrada al estar en neutro cero.
ALGUNA FOTMA DE DESCONECTAR LA ALARMA O RESETEARLA? Se puede haber ido algún rele o algo?. Al ser la moto de segunda mano podría haber estado como desactivada la alarma (a lo mejor funcionaba mal) y yo la active porque ya os digo que no recuerdo de que cuando cansaba la moto se que pase parpadeando el piloto AYUDA COMPISSS
 
No tengo mando. Yo creo que lo tenían como quitada la alarma porque ya os digo que no me acuerdo que se quedase parpadeando el botoncito. Yo llegaba apagaba la moto con la llave y fuera. Y al encender la igual. Hay alguna forma de inhabilitar la alarma. Porque claro yo creo que corta algo y hace que no haga ni arrancar.
 
Doy un up haber si alguien me puede echar una mano que estoy desesperado. Joder lo bien que iba la moto manazas.soy
 
le doy un empujoncito haber si alguien se apiada de mi y contesta.
Hoy le he puesto el lapiz de inducccion ese negro no se si lo haré bien pero solo hay que hacercarlo al led y apretar un pelin hacia adelante verdad y dejarlo unos segundos. La llave de contacto tiene que estar quitada, puesta en posición 1??? ya no se que hacer mas la verdad
 
Hola.
Por los síntomas que describes, es como si tuvieras el killswicht apagado, o sea que el botón de arranque, tengas la palanquita hacia un lado, no en el centro.
Que moto es ?
 
ya lo probe... esta perfecto es una rt 1150. esta en el centro como siempre. Es tema de alarma me tiene sin dormir te lo juro, que impotencia. No entiendeo porque no se apaga o bien con la llave del contacto o bien con el lapiz ese que va al led. si pudiera anular la puñetera alarma al menos para que me arrancase la moto y llevarla a la bmw... haber ocm lo hag para sacarla del garaje empujando
 
¿Cómo quedaste con la alarma? Tengo el mismo problema.
 
Arriba