Ayuda Alarma RT1200¡¡¡¡

sentonexus

Arrancando
Colegas , hace unos dias tuve que recargar la bateria ( la desenborne y la cargue ) y desde entonces la alarma no se activa ( el mando funciona bien ) .
El manual de la alarma lo tengo en aleman y me dice poca cosa ¿?
¿ alquien me puede ayudar ? , ¿ hay que reprogramarla ?

Gracias y saludos

buenas, prueba una cosa, acercate con el mando a la moto, deja pulsado los dos botones a la vez unos diez segundos, hasta que se quede el led fijo, despues los sueltas y le das al de conectarla, si se a desprogramado el mando se vuelve a programar asi

Pregunta en el apartado de modelos R, pueden que te orienten más. Saludos desde el sur del sur

lehenda dijo:
buenas, prueba una cosa, acercate con el mando a la moto, deja pulsado los dos botones a la vez unos diez segundos, hasta que se quede el led fijo, despues los sueltas y le das al de conectarla, si se a desprogramado el mando se vuelve a programar asi
¡ Muchas Gracias lehenda ! pero la alarma sigue sin responder , me han comentado que seguramente debere cambiar las baterias de la alarma ( tendre que preguntar como ).

Saludos

las baterias de la alarma te lo indica en el cuadro con una señal que DWA y un dibujo de una pila
cambiarlas es muy facil solo tienes que abrir el modulo que va debajo del asiento le quitas los tres tornillitos y ya esta ahi tienes la pila

Colegas , he cambiado las pilas de la DWA y no hay tu tia .

He intentado lo de los diez segundos y efectivamente se queda el led del mando encendido y despues le doy al boton de conectar la alarma , pero ni se entera .

Supongo que tendre que pasar por el taller para que le echen un vistazo .

Gracias y saludos. :-/

te envio por correo las instrucciones en castellano, a ver si te sirve, suerte

Hola,

Por si te sirve ;)

A mi me paso en la GS que es la misma alarma, no se ponía ni me indicaba nada de DWA en el display, y lo que hice fué arranqué la moto y la paré y le di a la alarma y se conectó.

Lo que si me he dado cuenta es que cuando guardo la moto en el garaje con puerta es decir bajo llave, pues no conecto la alarma y cuando bajo a los dos o tres dias para echar un vistazo como está y la reviso y le doy a la alarma no se pone, tengo que arrancar y parar y le doy al mando y se pone, cuando la uso a diario se pone correctamente, pero cuando se tira dos o tres dias sin usar no se pone tengo que arrancar y parar y poner.

Esto me pasa desde el principio de tener la moto, estando en garantía lo comenté en el concesionario y me dijeron que estaba todo correcto y eso es lo que hago cuando no se pone.

Serán cosas de magia :o :o

Saludossssssssss

una pregunta tonta, has pobado a nocetar la alarma cambiando la moto de sitio, en una ocasion me paso lo mismo no me hacia caso el mando, y debio ser por algun artilugio de esos para eliminar las frecuencias
por probar ;)

Hola SENTONEXUS;

Como ya he leido que tienes el manual en español no te lo mando, pero si te digo mi experiencia.
Intente programar la alarma en otro modo distinto al que traía (conexión automática) sin conseguirlo siguiendo los pasos de apretar con las secuencias indicadas los botones. No consegui nada finalmente tuve que ir al concesionario donde intento el recepcionista haciendolo igual ya que si no me dijo que me cobraría, al no conseguirlo metío la moto para el taller y dentro lo cambiaron (sin cobrar), me conforme pero esta claro que hay algo que no iba bien para poder manipular la alarma según las indicaciones del manual. Me dijo de poner una queja para que en BMW lo miren y si detectan un error hagan un campaña.

SALUDOS. Vs.

Atrás