Ayuda!! ¿Alguien con Navigator V + Midland BT Next Conference?

RT04

Allá vamos
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
623
Puntos
28
Hola,
¿Alguno de vosotros lleva el Navigator V enlazado con un Midland BT Next Conference?
Yo acabo de renovar mis antiguos Midland BT2 por unos BT Next Conference y tengo cortes en la música intermitentes, como si se rayase el disco. Curiosamente no tenía este fallo con los BT2. He hablado con Midland y me han indicado que realizase unas pruebas desconectando el vox pero sigue igual.

Por otro lado, al reproducir música desde el Navigator si le doy a “pause” o entra una orden del navegador, o bien el intercomunicador, ya no vuelvo a tener sonido de la música, sigue reproduciendo pero no tengo audio, sin embargo, si tengo audio del navegador, teléfono, interfono etc. Es decir desvincula el audio de la música e incluso en ocasiones me sale un mensaje en la pantalla que dice “Debes conectar unos auriculares A2DP para poder escuchar música” pero, como os comento el resto de funciones tienen audio por lo que sigue emparejado con el GPS.

¿Os pasa a alguno más? Por lo que he leído, algunos de vosotros tenéis cortes en la reproducción con silencios de un segundo, pero ¿a alguien le pasa esto de que se corte el audio como si el disco se rayase y lo de perder la conexión del reproductor multimedia?
En Midland me han indicado que no tenían constancia de esos fallos y me han pedido que les envíe los intercomunicadores para comprobarlos. Por cierto, gente realmente amable.
Os pregunto esto porque ya me está mosqueando el tema y no vaya a ser que el fallo sea del Navigator V.
 
Prueba a emparejar todo de nuevo, Ezequiel. Yo tengo el Navigator IV emparejado al iPhone y a un Interphone F4XT y me dio fallo al principio, después volví a emparejar todo de nuevo y sin problemas. Podría influirte que el intercomunicador ande bajo de batería...A mi me pasa a veces antes de que empiece a pitar avisando de que se va a apagar. Si quieres te pasas por aquí y te los emparejo yo, te pilla solo a unos mil kilómetros. ;)
 
Prueba a emparejar todo de nuevo, Ezequiel. Yo tengo el Navigator IV emparejado al iPhone y a un Interphone F4XT y me dio fallo al principio, después volví a emparejar todo de nuevo y sin problemas. Podría influirte que el intercomunicador ande bajo de batería...A mi me pasa a veces antes de que empiece a pitar avisando de que se va a apagar. Si quieres te pasas por aquí y te los emparejo yo, te pilla solo a unos mil kilómetros. ;)

Crack, que eres un crack!!!:D
Ahora en serio, he probado a emparejar todo de nuevo como dices, bateria "full" y nada. Ahora mismo están de camino a Midland los intercomunicadores para ver si el fallo es de ellos. A ver que me cuentan. La verdad me gustaría saber si alguien con los mismos interfonos tiene el mismo problema porque casi confirmaría que el fallo está en el interfono porque si no ya empiezo a pensar si el fallo está en el GPS aunque con mis viejos BT2 la música no se corta. Pastizal gastado y no puedo escuchar música:cry: y mira que los chismes tienen un sonido brutal, autonomía, etc... todo perfecto pero lo de la música me tiene jod...o. Menos mal que por lo menos, las ordenes del navegador, kit de manos libres desde el navegador e interfono funcionan bien.


Lástima que estemos tan lejos, que lo que ibamos a emparejar eran unas curvas y unas birras (sin alcohol, off course mientras vamos en moto, luego...)
Saludos.
 
Yo tengo los BTX1 FM que son los mismos pero la distancia entre la pareja son solo 10 metros, cuando pongo la música en el navegador, me pasa lo mismo, tengo pausas. Hoy he estado en midlan y me ha comentado el técnico que emparejara el gps en el canal 2 del BTX1 y el teléfono en el primer canal, con la función undergraund conectada.
Lo he probado y ahora escucho la música desde el móvil y de fondo las ordenes del GPS, no he probado a reproducir desde el GPS porque yo utilizo o el móvil para la música o un MP3 por cable. Mañana tengo ruta, lo probare de esta manera si me acuerdo y te digo algo.
 
Creo que feder65ls tiene unos Midland, no sé el modelo, emparejados con el Navigator V, mándale privado, a ver que te dice
 
Yo tengo los BTX1 FM que son los mismos pero la distancia entre la pareja son solo 10 metros, cuando pongo la música en el navegador, me pasa lo mismo, tengo pausas. Hoy he estado en midlan y me ha comentado el técnico que emparejara el gps en el canal 2 del BTX1 y el teléfono en el primer canal, con la función undergraund conectada.
Lo he probado y ahora escucho la música desde el móvil y de fondo las ordenes del GPS, no he probado a reproducir desde el GPS porque yo utilizo o el móvil para la música o un MP3 por cable. Mañana tengo ruta, lo probare de esta manera si me acuerdo y te digo algo.

Gracias por tu aporte arrosca. Por cierto ¿llevas los BTX1 con un Navigator V o con otro GPS?. Es por descartar cosas.
Esa solución también me la dieron a mí (supercorrectos) , pero como les expliqué, si me he gastado un dinero en chisme "top" lo mínimo es que pueda utilizar el navegador como reproductor y gestionar las llamadas telefónicas desde el mismo pues sus prestaciones lo permiten. A mi personalmente me resulta mucho más cómodo reproducir música desde el Navigator V pues aprovecho la funcion de pasar las canciones desde el mando de la moto,veo en su pantalla la información de canción, etc... y además no voy gastando batería del móvil. Además con el BT2 "prehistórico" no hace esos cortes de música ni me impide reanudar la reproducción si la detengo, cosa que si me hace con el BTNext Conference. En el caso del móvil pues lo mismo. Si está enlazado al GPS y este a su vez al interfono puedo manejar las funciones del teléfono desde la pantalla del navegador y varias de ellas como la gestión de la agenda desde el mando de la moto.

Por todo esto pretendía saber si alguien tiene la misma combinación de Navigator V+BT Next Conference para ver como les va a ellos e intentar ver si el problema está en el Midland o en el GPS.

Adicionalmente mis intercomunicadores en varias ocasiones al cortarse el audio se me apagaban por lo que en Midland me han pedido que los envíe en garantía. Ya os iré contando en que queda la cosa.

Gracias de nuevo
 
Hola, como acabo el tema? Yo con el navigator V y con los Bt next conference tengo exactamente el mismo problema.
 
Problemas con el navigator V y midland next conference

Hola a todos, yo acabo de comprar un midland next conference y tampoco acabo de hacer funcionar todas las funciones del Navigator V. ¿Como puedo hacer funcionar el teléfono desde el Gps?
Si alguien lo ha conseguido por favor que lo diga como. Creo que va a tener muchos seguidores.
Gracias de antemano. Un saludo
 
Buenas noches, alguien sabe como se soluciona el problema?, me pasa exactamente lo mismo que a RT04.

Un saludo.
 
hooolaaaa refloto el tema.... los btx1 son compatibles con el navigator v ya que no veo que sean ad2p
 
Tengo el BTNext Conference sincronizado con el Navigator V y teléfono Wiko. Me pasó lo mismo con los cortes de música y lo solucioné sincronizando el teléfono con el GPS y este con el intercomunicador (boton + del volumen) y se acabaron los cortes.
Eso sí, sigo con el problema de que se corta la música y no se restablece cuando hablo por el micro (VOX). Para connectarlo voy a Configuración/Bluetooth/ desconectar y volver a connectar.
Espero que os sirva.

Saludos.
 
Me pasa lo mismo con los BTX1 FM. Intenté todo y no hay manera. Mientras escucho música, como hable el GPS o el paquete a través del intercomunicador, se corta y a no ser que desconecte y conecte no se restablece.
 
Tengo el BTNext Conference sincronizado con el Navigator V y teléfono Wiko. Me pasó lo mismo con los cortes de música y lo solucioné sincronizando el teléfono con el GPS y este con el intercomunicador (boton + del volumen) y se acabaron los cortes.
Eso sí, sigo con el problema de que se corta la música y no se restablece cuando hablo por el micro (VOX). Para connectarlo voy a Configuración/Bluetooth/ desconectar y volver a connectar.
Espero que os sirva.


Saludos.

A mi me pasa lo mismo, yo lo soluciono apagando y encendiendo el intercomunicador, pero no es solución, no puedes andar haciéndolo cada vez que hablas
 
Hola,

estoy intentando emparejar unos Midland BTX1 PRO con el navigator V y me solicita un Pîn.

He probado 0000 , 1234, pero nada de nada.

Sabes si algún trukillo para realizar la conexión?

Att
 
ya lo he conseguido, pero ahora lo tengo enlazado
Teléfono <Navigator <Casco

Cuando apago el navigator y uso la conexión
Teléfono < Casco
Me pide pin el teléfono y no hay manera , eso que antes me iba sin problemas.

Bueno seguiré peleándome
 
Hola,

estoy intentando emparejar unos Midland BTX1 PRO con el navigator V y me solicita un Pîn.

He probado 0000 , 1234, pero nada de nada.

Sabes si algún trukillo para realizar la conexión?

Att
Y que pin era? A mi me esta pasando igual y no hay manera 0000 1234 9999
A ver si me lo puedes mandar
 
0000.

Hay nuevo firmware del pasado marzo.
Actualiza y vuelve a emparejar con Todos los dispositivos (Nav, telf, y si tienes otro íntercom también)

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenas, yo como solo utilizo el GPS cuando salgo se viaje lo tengo configurado con el BTX1 por separado, el teléfono por el canal P2P del intercomunicador Primer canal y el GPS por el segundo canal.
Voy escuchando la música y cuando tengo alguna indicación, se para la música y a los 3 segundos se conecta otra vez.
He intentado varias veces conectar el teléfono con el Navi V y el Navi con el Midland y se escucha a tirones, copiando la música directamente en el GPS o en la SD.
Como ya os digo el GPS lo uso poco y estar cambiando la configuración para luego ir sin el, opte por configurar cada cosa en cada canal, y asi no tener que ir cambiando de configuración, asi no tengo ningún problema y se escucha todo perfecto.
Por cierto, el manual pone que son cuatro ceros, a mi siempre me ha conectado a la primera todas las veces que lo he hecho
 
Arriba