Ayuda,alguien con rt 1100 o rt 850

deauville61

Acelerando
Registrado
30 Ene 2015
Mensajes
274
Puntos
43
hola os pido por favor a alguien que tenga uno de estos modelos aver si me puede aclarar una duda y es la siguiente, en el faro por la parte de la goma donde se suele cambiar las bombillas justo al lado izquierdo hay un tornillo que sobresale de una gomita redonda el cual no lleva tuerca no se si es que es asi o me falta esa tuerca, os agradecería que lo comprobarais en la vuestra y me lo dijerais, un saludo
 
hola, si puedes colgar una foto sabremos con exactitud de que estamos hablando y seguro que te podemos ayudar
saludos vssssss
 
si es que no se subir fotos,esto no se me da , es una especie de tornillo que sale en la parte izquierda de la goma por donde se cambia la bombilla del faro, es el soporte del faro a la araña pero no lleva tuerca, y no se si es asi o le falta la tuerca, he mirado en el manual de taller y parece que no lleva, en fin si pudierais mirarlo os lo agradecería,un saludo
 
Encima de donde escribes tienes una barra de tareas con iconos. Pinchas el tercero por la derecha y te sale la opción de subir imagen desde el ordenador. A partir de ahí es como enviar un mail, escoges el archivo y lo subes. No es complicado y merece la pena pararse unos minutos a aprender a hacerlo.
 
La mía lo tiene igual que la tuya, ya pregunte por el mismo donde la llevo a revisión y me dijo que todas venían así, tampoco me supo decir el por qué, de todas formas yo le he puesto una tuerca y un tapón para que no se vea, ya que parece que le falta algo.

Un saludo
 
gracias por sacarme de la duda, pues es una cosa rara a simple vista es como si se le hubiese caída la tuerca pero tendrá su porque , un saludo
 
Arriba