Ayuda alpes

piscinamik

Allá vamos
Hola compañeros se que hay mucha informacion de ahi que vaya un poco loco, haber si me podeis decir zona de los dolomitas y alpes suizos que los haría de vuelta que para vosotros sean imprescidibles y bonitos no voy solo que me daría igual perderme, sino que estoy planificando ruta y quiero que vaya bien, muchas gracias de antemano.

Giau y Sella para mi imprescindibles en Dolomitas.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Yo no me saltaria por nada el 9 suizo con los puertos del Furka, Grimsel, Susten. Todos ellos van seguidos. Y por supuesto el St. Gotardo pasando por las dos vias, la romana y la normal.

He leído eso de los 9 suizos que es una zona?? 9 pasos??? Que es exactamente , y perdonad mi ignorancia.

Hola compañeros se que hay mucha informacion de ahi que vaya un poco loco, haber si me podeis decir zona de los dolomitas y alpes suizos que los haría de vuelta que para vosotros sean imprescidibles y bonitos no voy solo que me daría igual perderme, sino que estoy planificando ruta y quiero que vaya bien, muchas gracias de antemano.
Entra en Youtube en el canal de McMartin, ha colgado dos videos con enlace de la ruta en Wikiloc de Alpes y Dolomitas Express 4 días de ruta.

He leído eso de los 9 suizos que es una zona?? 9 pasos??? Que es exactamente , y perdonad mi ignorancia.
Le llaman el 9 por la forma que hace la ruta en el mapa.....el compañero @joan540 te ha puesto el nombre de los puertos

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

IMG_20220913_150936.jpg

El lago Steinsee, que recibe sus aguas por esa cascada que viene del glaciar Stein, es uno de mis lugares en el mundo. Está en el lado del Sustenpass opuesto al túnel. Como te dice Joan, yo no dejaría el 9 sin hacer.
Mira que me salió fea la jodida foto, no hace para nada justicia a lo bonito del lugar 😭

Salut !!!

IMG_20240827_140912.jpg

Un poco mejor esta, es de tiempo después y aquí iba en coche, pero quise volver. Y volveré alguna otra vez, lo prometo !!!

Salut !!!

Atrás