Ayuda alquiler coche-remolque para moto

gordologo

Curveando
No se si es el mejor sitio para ponerlo, o si no es considerado como MENSAJE MOTERO. Tal vez habría que estudiar, por parte del Administrador, la posibilidad de incluir un Subforo de AYUDA PARA LA MOTO, y tal vez otro de AYUDA NO MOTO.
Pido perdón, y si hay que moverlo, pues se mueve.

La cuestión es la siguiente: Quiero llevarme la moto a otra ciudad, desde Madrid, pero no quiero ir montado en ella, ya que la distancia es muy larga y el tiempo no me va a acompañar.
Necesito saber si hay alguien que alquile coche y remolque para un fin de semana, o si alguien sabe de algún sitio en donde puedo hacerlo.
Necesitaría coche y remolque, porque mi coche no está preparado para engancharle un remolque.

Sería para salir desde Madrid.

Gracias y un saludo.

Hola Gordólogo,

Alquiler de remolques a buen precio, en MAdrid, Blafer, si lo pones en Google te aperece a la primera!!!!!

De coches no te puedo ayudar, ni idea, si puedo decirte que hace un mes a mi me trajeron una moto (Scooter X8 de 125) desde Málaga a Madrid por 220 euros y con un servicio muy bueno. Al final entre el alquiler de remolque y gasolinas me salía mas económico!!!!

Si te interesara dímelo y te mando un privado con los datos de contacto.

UN saludo

También puedes tirar de la empresas de mensajería. A mi me trajeron una moto desde Murcia y bien. Informate.

Yo alquilaria una furgoneta, de esas que corren, pondria la moto bien atada, todo en equipaje, me paro por el camino sin miedo a los chorizos, sin temor a que algo golpee la moto por el camino y de regreso me traigo las compras.

Saludos.

No es mala idea esa de alquiler una "fregoneta".
Puede que fuera más tranquilo.

Gracias.....no se me había ocurrido.

Un saludo.

Además hay que saber maniobrar con un remolque y no es tan fácil si no has maniobrado nunca, yo me decanto tambien por la frego, probablemente salga más barato eso que alquilar un coche y un remolque (luego hay que encontrar un coche de alquiler con enganche, que esa es otra :-?)

Hola Luis,

Aqui en Madrid, mira en Fualsa 91 508 70 27

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

azor dijo:
Yo alquilaria una furgoneta, de esas que corren, pondria la moto bien atada, todo en equipaje, me paro por el camino sin miedo a los chorizos, sin temor a que algo golpee la moto por el camino y de regreso me traigo las compras.

Saludos.

para mi la mejor opcion

Si te vas al trofeo RACE los findes verás que casi todos los equipos llevan las motos al circuito en flagoneta de malacatones. Pocos van con el remolque, aunque haberlos los hay claro.

Eso sí, necesitas una rampita para subirla con garantías, que puede ser el peor problema.
;)

Atrás