gordologo
Curveando
No se si es el mejor sitio para ponerlo, o si no es considerado como MENSAJE MOTERO. Tal vez habría que estudiar, por parte del Administrador, la posibilidad de incluir un Subforo de AYUDA PARA LA MOTO, y tal vez otro de AYUDA NO MOTO.
Pido perdón, y si hay que moverlo, pues se mueve.
La cuestión es la siguiente: Quiero llevarme la moto a otra ciudad, desde Madrid, pero no quiero ir montado en ella, ya que la distancia es muy larga y el tiempo no me va a acompañar.
Necesito saber si hay alguien que alquile coche y remolque para un fin de semana, o si alguien sabe de algún sitio en donde puedo hacerlo.
Necesitaría coche y remolque, porque mi coche no está preparado para engancharle un remolque.
Sería para salir desde Madrid.
Gracias y un saludo.
Pido perdón, y si hay que moverlo, pues se mueve.
La cuestión es la siguiente: Quiero llevarme la moto a otra ciudad, desde Madrid, pero no quiero ir montado en ella, ya que la distancia es muy larga y el tiempo no me va a acompañar.
Necesito saber si hay alguien que alquile coche y remolque para un fin de semana, o si alguien sabe de algún sitio en donde puedo hacerlo.
Necesitaría coche y remolque, porque mi coche no está preparado para engancharle un remolque.
Sería para salir desde Madrid.
Gracias y un saludo.