Ayuda alzas de manillar

Manolilllo

Arrancando
Hola, tengo pensado poner unas alzas en mi Adventur de finales 2007, mido 1,86, y en trayectos largos se me contractura la escapula, mi duda es cual poner para mi moto y mi altura, solo elevables o tb que acerquen, si alguien las tiene, gracias.

Con tu altura, me parece que solo elevables es lo mejor.

El problema que para el año de mi moto las alzas que hay en la pagina que indica Goliat, las alzas que solo elevan son de max 30mm, y quizas se me quede corto, la otra opcion seria 40mm elevan y 40mm acercan, y saldrian por el doble de precio y quizas haya que cambiar latiguillo de freno.

Buena pagina Goliat, muchas gracias, ahora a ver por cual me decido, les he enviado un mail para ver si es necesario cambiar latiguillo de freno.

Donde las conseguiste, tb tengo un problemilla añadido ya que el interruptor de los faros adicionales viene atormillado al soporte del manillar y tendria que buscar unos tornillos mas largos con la cabeza para poder atornillar el interruptor, mirare en una tornilleria a ver si me los pueden hacer, ya que de todas las que me recomendais tengo el mismo problema con el interruptor.Gracias saludos.

Donde las conseguiste, tb tengo un problemilla añadido ya que el interruptor de los faros adicionales viene atormillado al soporte del manillar y tendria que buscar unos tornillos mas largos con la cabeza para poder atornillar el interruptor, mirare en una tornilleria a ver si me los pueden hacer, ya que de todas las que me recomendais tengo el mismo problema con el interruptor.Gracias saludos.
Cambia el interruptor al lado del puño, auqnue sea poniendo otro, son baratos y no es complejo!

Algo asi tendre que hacer, y como seria independiente o una piña entera con todos los mandos, saludos.

Una pregunta: ¿ hay que tocar el cableado al poner las alzas?
Me refiero a si llegan con normalidad o hay que soltar alguna brida.

Las bridas seguro que hay que quitarlas, lo demas no se como quedara yo estoy mirando haber cual me quedara mejor, cuando las ponga escribire, saludos.

Yo tengo puestas unas alzas +20mm Wunderlich y no necesito ampliar cable ni nada, aunque sí que ha variado su posición original bastante, de hecho ya no lo tengo sobre el plástico negro que trae para no rallar el manillar que es lo que está pasando. Las alzas de +30mm o más seguramente necesiten, mínimo, modificar la posición del cable de freno o incluso cambiarlo por uno más largo.

Un saludo.

mido 1,85 y puse las de Touratech de 30mm. Para mi ha sido suficiente y no tuve que cambiar latiguillos ni nada

Atrás