ayuda alzas

JUAN/_ANGOCE

En rodaje
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
168
Puntos
18
Ubicación
MERIDA
Buenas a todos alguien me podria informar de donde comprar unas alzas para subir el manillar de mi K 100 rs 8v 25 o 30 mm mas o menos me estoy haciendo mayor y necesito ir un poco mas derecho a la hora de pilotar me seria de gran ayuda gracias de antemano
 
Recuerdo haber visto un post, pero no en este apartado, sino en el de ks actuales, en la que trataban ese tema, mediante unas piezas de acople que te subían de tres a cinco cm que no resultaban precisamente baratas al ser de un acero especial, pero mas no te puedo decir.
Mi manillar es el convencional y ya me acostumbre a el. No tengo experiencia en piezas de esas.

pregunta por el apartado de las ks modernas.....


poniendo 'alzas manillar' en el buscador ,te salen ya muchos post de varios modelos.

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...si-muevo-el-manillar&highlight=alzas+manillar

http://www.jlmerino.blogspot.com.es/2010/11/alzadores-de-manillar.html

etc....
 
Última edición:
En la K100 se cambia el maillar, mas alto o mas bajo. En teoria
no se le ponen alzas, aunque poder se puede.


Un saludo
 
Última edición:
Hola, hace un par de dias, yo andaba en el mismo trance, y trasteando por internet encontre un par de ellas en la pag de milanuncios.com poniendo "alzas manillar" en el buscador encontre unas por unos 20 euros, que confio me llegen la proxima semana. Tienen 25mm de altura y son estandar para manillares de 22mm de diametro. Espero te sirva, un saludo.
 
Pasote te agradeceria que cuando te llegue si te sirven me lo comunicaras para yo pedirlas ya que las as pedido no me importa esperar un poco y ir sobre seguro un saludo quedo a la espera gracias
 
sin problema, el vendedor se comprometio a enviarlas e lunes, pero no las podre montar hasta pasada semana santa.encuanto las tenga montadas te doy toque< Un saludo
 
joss no hay nada que perdonar faltaria mas, en cuanto a lo del cambio de manillar de momento no lo comtemplo, te digo mido 1.82 y e subido el manillar provisionamente solo para comprobar la sensacion con un suplemento de 25mm y me es suficiente tampoco necesito mucho, asi es que esperare a que pasote me comente cuando el monte las suyas y si valen para pedirlas y ya os comentare la experiencia un saludo
 
Arriba