Ayuda Andalucia

bikercesc

Arrancando
Hola amigos.
La semana que viene hago mi primer viaje largo en solitario,de  BCN a andalucia. Allí voy a estar unos 9 o 10 dias y lo que tengo claro que quiero ver es  Granada, Malaga, Caños de Meca,... Tarifa, Marbella? porque "solo" conozco con escapadas de fin de semana  (en avion) Sevilla y Cordoba.

Mi intención es tirar de pensioncillas y campings (una de las 3 maletas la llenare con tienda,aislante y saco),otra con ropa y la tercera con casco de verano y calzado.

Si alguien me puede recomendar cualquier cosa será muy bien recibida, como por ejemplo algun alojamiento y sitios donde comer bien  y barato, alguna carretera bonita,algo que visitar...etc.
Muchas gracias!!!

Te puedes enterar de lo distintos albergues que hay e ir llamando para ver su ocupación, por cadiz en las playas existén muchos campings, para comer puedes siempre preguntar a la gente de la zona, es lo mejor para poder ir a sitios que estén bien tanto de precio como de calidad, en el caso de granada con la cervecita te pondrán una tapa y practicamente comes con ello, rafagazos desde el sur.

En Zahora, cerca de Caños de Meca, tienes el Hostal El Mero, no es caro (por si algun día quieres dormir en una cama).
Que disfrutes, yo estare por la zona en Septiembre, hasta entonces tendre que currar.

Un saludo

Como dice sline, en Zahora hay buenos camping, pero si vas por esa zona, no dejes de visitar la sierra gaditana. Grazalema, Villaluenga, El Bosque, ronda. Puedes encontrar alojamiento bueno y camping en todos estos pueblos. Desde los caños de Meca tira a Medina Sidonia, luego a Paterna de la Rivera, Alcalá de los Gazules y de alli a la venta de Puerto Galiz, es donde se ven más moteros los domingos. Desde alli puedes ir a Jimena de la Frontera o Ubrique y luego a Ronda o a Villaluenga. Desde luego te vas a hartar de sierra y curvas. En cualquier venta, puedes comer de escandalo y hay varios camping en la zona a buenos precios. El de Grazalema esta bien de servicios y precios. Bueno si tienes dudas, ya sabes.

Muchas gracias por vuestros consejos, tomo nota de todo! y buenas vacaciones también para vosotros.

Ráfagas!

He estado este fin de semana en Cordoba y Jaen...
Es importante que madrugues mucho, intentar llegar a tu próximo destino antes del medio dia.
El sabado a las 22:00 teníamos 32ºC.
Siendo de BCN, igual que yo, no estamos acostumbrados a ese calor.

Atrás