Señores.... ¡Habemus Papa! ¡Fumata blanca!
... bueno, más bien fumata roja, porque finalmente ha sido la Gesita colorá.... ésta:

Uploaded with
ImageShack.us
Al final la economía ha mandado, y después de probar la Honda NC700X (bueno, el modelo que he probado es la naked, la NC700S que tiene el mismo motor), y de ver la Suzuki V-Strom (un caballo, demasiado grande y pesada para acabar haciendo ciudad mayoritariamente), me he decidido por la pequeña de las BMWs.
La Honda me ha parecido estupenda, motor bicilíndrico, 6 velocidades, ruedas más anchas, un hueco imponente en el falso depósito, pero son casi 2.000 € más si tenemos en cuenta el equipamiento extra que lleva la "gesita". ABS, puños, caballete central, alarma, toma de corriente, etc... y además estéticamente me parece más bonita.
BMW con sus diferentes "Joy Edition" creo que ha acertado, y que habrá ganado bastantes clientes en esta época tan difícil.
Por otro lado, la decisión entre la "G" y la "F" al final casi ha sido cuestión de lo poco que había disponible para elegir si quería entrar en la promoción "Joy" y cerrar la operación antes de final de mes. Esta me la tenían "preparadita" en el Conce, y nada más verla me he montado y me he quedado "pegao". La F me la hubieran que tenido que buscar por ahí y ver con qué equipamiento estaba disponible, y ya nos estábamos quedando sin tiempo.
Ya veré el uso que le acabo dando, pero si en un par de años veo que se queda corta, con el BMW Select 3asy Ride se puede pasar a un escalón superior sin perder casi dinero en el cambio, no me preocupa... Y de momento más alegre que unas castañuelas con el "juguetito".
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, habéis sido de mucha ayuda, y estoy aprendiendo mucho de este mundillo.
Ya os iré contando mis experiencias con ella, estoy ansioso.
Vvsss