Ayuda antena TV

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Hola a todos,necesito de vuestra ayuda.
Como todos sabeis dentro de poco vendrá el apagón de las emisiones de TV analógica.
Tengo toda la casa bien cableada y dispuesta ya con el dichoso TDT.Salvo...una habitación.
No tengo posibilidades de hacer agujeros en las paredes para meter el cable de antena por ellas.Con lo cual...
Necesito algún aparato que sea capaz de transmitir la señal de antena a través de una pared.Todo lo que encuentro es para transmitir señal,pero es a través de euroconector que se conecte a otra TV.Para ver la emisión,necesariamente tendría que estar encendida la TV emisora para que la receptora lo "receptara" :D
El problema es ese,tiene que existir un emisor de señales sin estar obligatoriamente enchufado a otra TV.
Donde,como,cuanto??????????

AYUDA porfa :'( :'( :'( :'( :'(
 
¿en esa habitacion tienes toma de antena convencional?
¿que seña quieres transmitir? La de la antena pura y dura ( varios canales a la vez) o solo un canal en concreto?
Si aportas mas datos, te podra ayudar alguien, almenos yo, con solo los datos que das, me resulta dificil
 
No hay toma de antena,si no,no tendría problema alguno ;)
Quiero pasar la señal de la antena comunitaria que llega el cable hasta una pared,a través de esta a otra habitación contigua.El cable de antena tiene señal de TDT comunitaria.
Necesito pasar SOLO la señal de la antena de TV. ::)
 
Dice esto en su publicidad...

Visualización, telecontrol y conmutación de equipos audiovisuales desde el televisor principal y secundario

Con lo que creo que también tiene que estar encendido el TV principal para emitir al 2º TV :-/

Lo del gapfiller tengo que mirar lo que es.
Gracias.
 
Pone que son independientes... pregunta a ver, yo tampoco lo tengo claro

El gapfiller es básicamente un repetidor/amplificador de señal, en tu caso para TDT.
Tiene que haber inalámbricos, pero ahora no recuerdo ninguno en concreto.
Si encuentro uno te lo paso
 
Aunque desconozco el funcionamiento del aparato este, normalmente solo transmiten de forma inalhambrica un solo canal que es el que pones tu como entrada ( un dvd, un descodificador.....) pero no conozco aparato que emita todos los canales de la señal de antena.
Pregunta en cualquier tienda de electronica o algo asi
 
Arriba