ayuda app para manos libres

coperfilgs

Allá vamos
Pues eso, comentaros que hace bastante tiempo que tengo los cardo piloto-pasajero y con el teléfono nokia n-73, se escuchan muy bien y las llamadas perfectas. Ahora los he cambiado por el scala riders gx9 ya que en prestaciones es de lo mejor y los anteriores no son compatibles con android. Pero como los tiempos cambian y la tecnología mas, ahora tengo un teléfono de ultima generación con android y no tengo reconocimiento de voz y la verdad es que lo hecho mucho de menos. Alguien puede ayudarme de como puedo hacer llamadas con el reconocimiento de voz?. He buscado app pero no encuentro ninguna que me venga bien con lo que de momento solo escucho la portadora de llamada entrante y puedo atender la llamada pero sin saber quien me llama y claro no puedo llamar si no es utilizando el telefono para marcar.:madani::madani::madani::madani:

No te puedo ayudar mucho porque yo tengo unos midland pero en mi caso puedo rellamar desde el intercomunicador al último nº marcado, comprueba que tal vez se pueda hacer también desde los cardo.
Y en cuanto a marcación por voz supongo que tiene que estar disponible en el tlf, porque si no dudo mucho que desde el intercom puedas usarlo, por mucha app que busques.
Suerte!

Prueba con "comandos de voz" de Vingo.
Tambén con "control por voz gratis"
y, la mejor, "conversación de voz" de vingo.

Las tienes en Play Store.

Atrás