Ayuda arandelas soporte motor

Comichuras

Arrancando
Hola amigos estoy restaurando una bmw r80st del 83. Hoy he sacado la caja de cambios y el motor. Mi problema viene que al sacar los dos esparragos de sujecion del motor me han caido las arandelas gruesas que centran el motor sin darme tiempo a ver como estavan colocadas ( siempre estoy yo solo haciendola)
Alguien mepodria decir como van colocadas?
Por cierto estoy haciendo fotos de todo el proceso para despues hacer el post de la restauracion peroen las fotos no consigo ver su colocacion dado la grasa que tenian alrededor. Gracias de ante mano.

Si hay 3 casquillos iguales y uno diferente, ese va delante a la izquierda, según despiece.

Hola honky-r45 en ese enlace que me has enviado no encuentro los soportes del motor.
Alf59rs efectivamente tengo 3 casquillos. Entonces el mas gordo delante a la izquierda lado palanca del cambio. Y los otros dos? Uno a la derecha y el otro?

Que bruto, me acabo de dar cuenta de hablas del motor
Disculpame

En total son 4, uno en cada extremo del espárrago, el más grueso, casi 1 cm delante a la izquierda, los otros tres son iguales.
Creo que se te ha caído uno por ahí, búscalo bien a veces se van rodando.;)

Hola. Disculpar por la tardanza. Efectivamente tengo 4 topes. 3 iguales y uno mas grueso. Gracias por vuestras respuestas. Un abrazo

Atrás