Ayuda averia: clic clic clic relé enganchado

Pilosi

Curveando
Registrado
22 Ago 2020
Mensajes
1.033
Puntos
83
Ubicación
Tarragona
Estoy de ruta por Albarracin con mi R1250GS, acabo de parar la moto y se oye un clic clic repetitivo y muy sonoro de algo electrico. Por debajo del sillon trasero. He supuesto que es un rele enganchado porque es periódico. Suena cada medio segundo +- y lo he intentado todo y no se para. Le he quitado la bateria y sigue sonando. Debe ser un rele del modulo de alarma. Arrancar arranca y no me da señal de error o averia en el cuadro. Alguna idea? A ver si mañana por la mañana puedo seguir con la ruta.

Muchas gracias
 
hola, por seguir el Hilo de tu averia, me gustaria que nos informaras de la evolucion de tu incidència. Gracias.
 
Y no será el motorcillo que mueve válvula escape. Cuando mierda atasca válvula, no hace bien chequeo y se queda allí enganchado chikichikichiki... Pero claro que siga funcionando tras quitar batería???
 
Mañana la llevo al concesionario y os digo. Parece un relé o pulsador. Algo que quiere conectar algo y no. Pero le quite la batería y lo sigue haciendo. Os diré que es.
 
Igual son las pilas del módulo de la alarma que ya no tienen fuerza para cerrar o abrir el relé y se queda enganchado, por eso al quitar la batería sigue sonando
 
Igual son las pilas del módulo de la alarma que ya no tienen fuerza para cerrar o abrir el relé y se queda enganchado, por eso al quitar la batería sigue sonando
Puede ser. Se ha tirado desde el jueves sin parar. Os dire que es.
 
Averia de gili____ era la pinza de disco que se habia quedado sin pilas. O sea, que no era la moto. He quedado como un tonto del culo. Bueno, es lo que hay. Ahora me relamo la vergüenza y mañana pagaré la tontera.

Por cierto, si que os puedo decir que la moto no lleva ni reles ni interruptores. Me lo ha dicho el jefe de taller. Que todo es electrónica.

Gracias a todos igualmente.
 
Arriba