Buenas noches familia, recurro a los expertos del foro para que me asesoren con uná averia.
Tengo una K75 del 86, la cual la uso poco debido al trabajo y a la jefa.
Ya llevaba varios meses sin darme un paseo hasta que la semana pasada, cargé la bateria y procedí a ello.
Todo iba perfecto, pero al acelerar notaba como una vibración o "rateo" en el lado izquierdo. cuando dejaba de acelerar y mantenía la velocidad paraba dicho "rateo", pero la moto andaba bien.
Esta semana he ido a arrancarla y al darle al acelerador, notaba como si no tubiese potencia.
Hoy le he desmontado las bujías las he limpiado y he vuelto a montarlas por si ese es el problema. A la hora de arrancar ha pegado un "pedete", y no ha arrancado.
¿que puede pasar?
¿por donde tengo que comenzar a revisar?
Seguro que si la llevo al conce, la tengo que vender para pagar la factura!!!!
Agradecería vuestro consejos y comentarios.
Saludos
Tengo una K75 del 86, la cual la uso poco debido al trabajo y a la jefa.
Ya llevaba varios meses sin darme un paseo hasta que la semana pasada, cargé la bateria y procedí a ello.
Todo iba perfecto, pero al acelerar notaba como una vibración o "rateo" en el lado izquierdo. cuando dejaba de acelerar y mantenía la velocidad paraba dicho "rateo", pero la moto andaba bien.
Esta semana he ido a arrancarla y al darle al acelerador, notaba como si no tubiese potencia.
Hoy le he desmontado las bujías las he limpiado y he vuelto a montarlas por si ese es el problema. A la hora de arrancar ha pegado un "pedete", y no ha arrancado.
¿que puede pasar?
¿por donde tengo que comenzar a revisar?
Seguro que si la llevo al conce, la tengo que vender para pagar la factura!!!!
Agradecería vuestro consejos y comentarios.
Saludos