Ayuda, aviso display RT.

rafacolmenar

Acelerando
Registrado
16 Abr 2011
Mensajes
294
Puntos
43
Ubicación
madrid
Muy buenas,

Esta mañana, después de haber dejado mi R 1250 RT durante una hora y media he ido a arrancarla y se ha quedado ese aviso que marco en rojo, he intentado andar con ella y no superaba ni los 5 o 10kms/h, es como si hubiera entrado en modo protección o algo así. He parado, desconectado, vuelto a arrancar y ha desaparecido el aviso y he podido circular sin problema. Esta tarde, la moto ya estaba fría del todo y me ha vuelto a hacer lo mismo, he apagado y encendido y ha vuelto a desaparacer el aviso y a circular de nuevo :oops:

¿Os ha pasado a alguno?, ¿Qué pensáis que pueda ser?

Mil gracias!
IMG-1504.jpg
 
Muy buenas,

Esta mañana, después de haber dejado mi R 1250 RT durante una hora y media he ido a arrancarla y se ha quedado ese aviso que marco en rojo, he intentado andar con ella y no superaba ni los 5 o 10kms/h, es como si hubiera entrado en modo protección o algo así. He parado, desconectado, vuelto a arrancar y ha desaparecido el aviso y he podido circular sin problema. Esta tarde, la moto ya estaba fría del todo y me ha vuelto a hacer lo mismo, he apagado y encendido y ha vuelto a desaparacer el aviso y a circular de nuevo :oops:

¿Os ha pasado a alguno?, ¿Qué pensáis que pueda ser?

Mil gracias!
Ver el archivo adjunto 374174

Hola Rafa , encantado.

Si la moto fuese mía , estando o no en garantia la llevaría cuanto antes a concesionario oficial , en grua si es posible para que ellos te diagnostiquen y resuelvan el problema que seguro lo hacen.

Ya nos dirás que es finalmente . Saludos.
 
Hola Rafa , encantado.

Si la moto fuese mía , estando o no en garantia la llevaría cuanto antes a concesionario oficial , en grua si es posible para que ellos te diagnostiquen y resuelvan el problema que seguro lo hacen.

Ya nos dirás que es finalmente . Saludos.
Si si, está en garantía. Era por intentar saber qué le pasa antes de llevarla a BMW, por hacerme una idea de si es una chorrada del tipo borrar error o me voy a quedar sin moto días y días…

Muchas gracias y encantado.
 
Y en el manual indica...
Screenshot_20230925-202103.png

Screenshot_20230925-202135.png
Esperemos que no sea nada.
Suerte.
 
Te cuento
Para que vean cual o de donde viene el problema, necesitan que les lleves la moto en marcha y con el testigo encendido. Si no, ven que se ha grabado un fallo pero el ordenador no les dice porque.
Te lo digo por experiencia reciente. En mi RT TFT se enciende de vez en cuando el testigo de "fallo gestion del motor" y no es hasta que al salir de la revision del aceite, la semana pasada, se volvio a encender y me di media vuelta para que lo miraran.
Total que debe ser un fallo del sensor de la posicion del arbol de levas. Segun me han dicho no es un fallo del sensor en si, si no que le debe de llegar corriente que no le corresponde ( no se si de mas o de menos , ni idea...) La moto va perfecta pero se enciende de vez en cuando el triangulo. Estoy acostumbrado pero no quita para que sea un incordio.
Hasta las narices de la electronica !!!
 
Te cuento
Para que vean cual o de donde viene el problema, necesitan que les lleves la moto en marcha y con el testigo encendido. Si no, ven que se ha grabado un fallo pero el ordenador no les dice porque.
Te lo digo por experiencia reciente. En mi RT TFT se enciende de vez en cuando el testigo de "fallo gestion del motor" y no es hasta que al salir de la revision del aceite, la semana pasada, se volvio a encender y me di media vuelta para que lo miraran.
Total que debe ser un fallo del sensor de la posicion del arbol de levas. Segun me han dicho no es un fallo del sensor en si, si no que le debe de llegar corriente que no le corresponde ( no se si de mas o de menos , ni idea...) La moto va perfecta pero se enciende de vez en cuando el triangulo. Estoy acostumbrado pero no quita para que sea un incordio.
Hasta las narices de la electronica !!!
Acabo de volver de BMW, la moto no ha vuelto a reproducir el fallo pero por si acaso me han dado cita para el martes que viene, aunque dicen que tiene pinta de ser alguna impureza en los inyectores y que puede que se haya solucionado sólo. Es una pena que no hayan podido enchufarle la máquina de diagnóstico, pero estaba el taller petado y sin cita previa pues ya se sabe...

Gracias!
 
Muy buenas yo por eso tengo el motoscan, lees los fallos y te dice que sensor o pieza etc y luego vas a la casa y no te pueden engañar. Yo creo que todas las incidencias o averias quedan registradas en la memoria y asta que no las reseteas no se quitan.
 
Muy buenas yo por eso tengo el motoscan, lees los fallos y te dice que sensor o pieza etc y luego vas a la casa y no te pueden engañar. Yo creo que todas las incidencias o averias quedan registradas en la memoria y asta que no las reseteas no se quitan.
No es mala idea
 
Atrás
Arriba