Ayuda Bardenas Reales

pacoGS

Curveando
Holaaa.... a ver quien me dice la ubicacion exacta de la pista transitable en las Bardenas Reales... si alguien sabe el nombre de los pueblos que hay en una punta de la pista y la otra... Gracias.

Hola Paco; te muevo el hilo a "Viajes" porque, aunque es probable que lo lea menos gente, es el subforo más indicado (también para el caso de futuras consultas)...

Muy cerca de Tudela (Navarra) Paco. Como muy bien indica ese plano.

Si vas a dar una vuelta por esos lares, me subo desde ZGZ. Total está a unos 90 kms.

Pues lo vamos a hacer mañana.... estaremos en Carcastillo a eso de las diez... salimos desde Jaca... animate y asi nos haces de guia

Joer Paco. Pensaba que estabas en Nordkapp.

Estoy en Cs. Con MJ.

Si lo sé antes... me hubiera apuntado muy gustosamente. Hubiera sido un placer.

119... si se hace completa... nosotros haremos la mitad... luego aun hay que tirar hacia Oviedo.

Nada... gracias, pero al final nos hicimos cuatro fotos y una ruta circular pequeña... como mucho 20 o 30 kilómetros.... nos perdimos un poco jjjj y para Oviedo... después de casi 20 dias de moto estamos empachados... mejor volver a casa. Gracias.

Nada... gracias, pero al final nos hicimos cuatro fotos y una ruta circular pequeña... como mucho 20 o 30 kilómetros.... nos perdimos un poco jjjj y para Oviedo... después de casi 20 dias de moto estamos empachados... mejor volver a casa. Gracias.
Ok. Menuda vueltica os habeis dado! En las bardenas es facil perderse. Buena ruta de vuelta!

P6150004.jpg

P6150013.jpg

Hacer esto con mas de 11000 kilometros en la chepa y con las motos cargadas hasta las trancas no fue buena idea... pero volveremos a intentarlo mas frescos y con las motos lo mas ligeras posible.;)

¿La pista es sencilla o hay que hacerla con tacos? La tengo en mente para un próximo viaje.

V´ssss

¿La pista es sencilla o hay que hacerla con tacos? La tengo en mente para un próximo viaje.

V´ssss
La pista es sencilla. Vale con neumaticos trail. Pero si llevas tacos lo agradecerás ya que si quieres se puede complicar MUCHO a nada que te salgas, o cuestas con roderas etc. Por cierto si esta mojado o humedo cuidado con zonas blandas. Hay zonas con una arcilla que te quedas CLAVADO literalmente. Me tuvieron que sacar la Ktm 450 con cabestrante electrico un 4x4.

La pista es sencilla salvo que te equivoques y te metas por donde no es como nos paso a nosotros... jjj

Ver el archivo adjunto 5349

Ver el archivo adjunto 5350

Hacer esto con mas de 11000 kilometros en la chepa y con las motos cargadas hasta las trancas no fue buena idea... pero volveremos a intentarlo mas frescos y con las motos lo mas ligeras posible.;)

La próxima vez que vengas, dilo con tiempo y haremos una buena ruta.

Y si no conoces el Maestrazgo en Teruel.... te llevarás una grata sorpresa. Esas son las rutas que a ti te gustan. Como dice Maese MORABITO (gran forero donde los haya), es territorio TRAIL. Con carreteras mal asfaltadas...... Y te llevaré a un sitio donde no te comerás todo lo que te ponen. Pero si te lo digo te tengo que matar.:cheesy: :cheesy::D

Atrás