AYUDA BMW F 650

mentalista

Arrancando
Hola buenas tardes compañeros, ayer compre una F 650, y como siempre es mi costumbre me gusta ponerla a cero de todo, pero tango algunas dudas, sobre el aceite el que viene en los libros, 20/50,

os pido ayuda sobre el filtro de aire y aceite, si ha bien lo teneis necesito la referencia de ambos.

¿Es correcto el aceite del motor? o se trata de otro tipo de aceite.

que marca de filtros se utilizan.

y por favor algunos consejos de mantenimiento, sobre cadena, etc.

de antemano muchas GRACIAS.

Bienvenido al foro.
Creo que debes especificar cual es tu F650, ya que la monocilíndrica, es moto totalmente distinta que la bicilíndrica.
Si es la bicilíndrica, el aceite que llevan estas motos es el 15W-50 de Castrol. http://www.castrolmoto.com/es/products/power1_gps.php
La cadena, yo la engrasaría con grasa con teflón cada 500, o 1000 kms como máximo, aunque yo le puse un engrasador automático Scottoiler, y me he olvidado de lo que es engrasar.
Por lo demás no te puedo ayudar mucho, ya que todavía no me ha tocado cambiar filtros.

Hola "mentalista", yo tengo una F 650GS monocilíndrica (del 2007) y hace poco le hice el cambio de aceite. Puedes verlo todo en este POST que está un poco más abajo.

BMWMOTOS.COM › MODELOS BMW › MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G › F 650GS (2006) Cambio de aceite

Ahí puedes ver el aceite y el filtro que puse. A mi de momento me ha ido bien... No tengo queja...

Saludos........ V,sssssssss :D

Atrás