Alberto III

Arrancando
Registrado
19 Nov 2018
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Buenas, llevo un tiempo buscando piezas para mí BMW f650 de 1994 (la roja inicial). La conpre este año (enero '18) al sacarme el A2, y aunque me haya dado las mismas alegrías que disgustos por lo antigua que es, me sigue encantando esta moto.

Bueno, a lo que voy.

Estoy buscando piezas o recambios para mmi moto pero es prácticamente imposible. En cuestión y mas importante ahora mismo, es encontrar un caballete central, ya que solo tengo la pata lateral. No baja de 50€ (+ envio) y medio oxidada, y solo habre encontrado 3 unidades en todo internet. Si la quiero un poco mejor estéticamente, ya se sube por las nubes.

Lo segundo y mas difícil aún, es la cúpula. Busco una que sea algo mas grande que la de fabrica o grande; ahumada o negra. Pero eso sí que no hay manera de encontrarla. Ni despieces ni de nada. O bueno sí, de marca Puig por unos 80€ o GIVI que se suben a los 90€. He visto que algunas cúpulas de la ST las han puesto con tornillos acopladas a la cúpula original, pero no quiero agujerear mi moto aunque sea para meterle esa cúpula. Aunque si me harto, ¿quien sabe?.

Ya con menos importancia serían los cubremanos que hay a patadas universales, cubremotor que están hechos polvo casi todos los originales, o los portamaletas que me tendría que dejar un riñon.

Siento el tocho pero mi "Help" es sólo eso, que no encuentro caballete central (lo mas importante) ni cúpula.

P.D: Si, he buscado por despieces, pero es que esas piezas vuelan.

Gracias de antemano y gasss.

Screenshot_20181119-084618__01.jpg
 
Esos precios que dices no me parecen descabellados. De hecho un caballete central por 50€, aun oxidado, es un regalo. (El doble cuesta nuevo, por ejemplo en este enlace )

Las cúpulas es lo que valen, esos precios que indicas es lo valen las de origen, de aftermarket no me están pareciendo caras la verdad.

Si te ayuda te dejo la relacion de paginas donde me suelo buscar las cosas:
Casi todas tienen la gracia que indican el part number de la pieza que estés consultando, copias-pegas en google y te suelen llevar a algún recambista que tenga oferta (sobre todo ebay). Por ejemplo, tu caballete es la referencia 46522316582 (según indica motorworks.co.uk).

El cubremotor con un chorreado de arena fina que no quede basto se queda nuevo y lo de las maletas siento decirte que es pasando por caja $$$
 
Al final encontré un parabrisas/cúpula.
45€ en wallapop y a 24 km de dónde vivo.

En pasar la ITV, venderé el original.
Ahora sólo me falta el caballete.
IMG-20181130-WA0027.jpeg
 
Arriba