Ayuda bolsa sobredepósito adventure

art

Acelerando
Registrado
10 Jun 2006
Mensajes
256
Puntos
18
Ubicación
Molins de Rei
Hola acabo de comprar la bolsa sobredepósito (bmw original) para mi gs 1200 adventure y tengo varias dudas:
Una vez colocada en su sitio, me toca con la barra del manillar (en la espuma), sobre todo si giro la dirección , también veo complicado sacarla a la hora de poner gasolina ( y cuando esté llena, aún más).
Supongo que el modelo de bolsa es el mismo para la gs normal y la adventure o no??
Lo unico que se me ocurre es subir un poco la posición del manillar , aunque... no sé si influenciará en comodidad...
Gracias y un saludo Vsss  :-/
 
a mí me pasó lo mismo.
definitivamente tuve que subir un poco el manillar y tema solucionado pero también es verdad que voy algo más incómodo al llevar los brazos demasiado altos para mi gusto.

por otro lado quitarla y ponerla las primeras veces es algo complicado hasta que la goma de delante se da un poco de sí (el día que la estrené casi me quedo sin gasolina con tal de no volver a quitar la bolsa...)

después ya es más fácil y no te costará.


es una gran bolsa ;)
 
Yo estuve valorando las dos, y probe la de BMW en el conce y la verdad es que me parecio muy incomoda. Demasiado aparatosa, muy tirada hacia el piloto y tocando mucho el manillar...
Yo me decidí por la de touratech y la verdad es que va de coj..es!! Estoy contento con ella aunque es un poco mas pequeña....

Saludos,
n@ut@
 
Gracias por los animos, voy a provar de adelantar unpelín el manillar pero... espero no ir incomodo ya que hasta ahora me encontraba en una buena postura.Por otro lado la bolsa está muy bien acabada y con la cremallera se saca rapido para porner gasolina aunque... cuando la levantas es entonces que toca en la barra del manillar (que si tiene la adventur y no la gs normal) y eso que ahora no está llena.
PD. Supongo que no hay una bolsa especial para la adventur ??? :-[
 
Yo la tengo y cierto es que es un poco incómoda(en lo que al manillar se refiere),prueba a quitar la "salchicha" esa de espuma de la barra de refuerzo y si no sube un poco el manillar,lo que si te aseguro es que la bolsa es muy buena en lo que aguenta de agua se refiere,el otro día volviendo de la kdda del Burgo de Osma me pilló toda la lluvia del siglo y lo de dentro seco.

De todos los modos si haciendo maniobra con la moto notas que la bolsa te hace tope contra el manillar no te cortes y empuja que no se te va a romper la bolsa por eso.

Concluyo.He dicho.
 
Gracias a todos lo he vuelto a provar con más calma (varias veces) y la cosa va mejorando, no ha hecho falta mover el manillar como mucho sacar el protector de espuma de la barra del manillar.Para levantarla tiro de la asa hacia mí y así no se engancha con la barra del manillarar.Seguro que a la que se dé un pelín la goma de sujección delantera mejorará.
Un saludo y Vssss. ;) ;)
 
Arriba