Ayuda Bolsa sobredeposito

koslter

En rodaje
Buenas a todos, hace mucho que estoy en el foro y tengo desde noviembre una fantastica moto BMW F800R, mi consulta es la siguiente: Como sabeis salió en el LIDL material para el motorista y yo me pillé la bolsa sobre deposito, el problema llega ahora, cuando voy a colocarla me di cuenta que nuestros depositos no son de chapa con lo que los imanes de la mochila no lo agarra, ¿hay alguna base para nuestra moto que pueda colocar y que me valga? :-[ :-[ :-[

Supongo que mas de uno le habrá pasado el mismo problema. Espero vuestras sugerencias.

Gracias por vuestra ayuda

creo recordar que por ahi hay un post con la solucion...

busca... y encontraras... ;) :)

;)

También las ví yo en el Lidl, y me gustaron bastantes, pensé en llevarlas al taller de Bestione :D :D :D :D :D pues me acordé del post, pero al final por mi situación de "manazas" no la compré.

¿Que otra aconsejáis para nuestra moto sin tener que hacer una jornada bricobestionana?

V,s a todos.

Yo vi el precio y calidad y me gusto. Lo que no me di cuenta era que viene para motos con depositos de chapa y no para las nuestras.

Pero no me arrepiento de la compra.

[highlight]jornada bricobestionana[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que la bolsa del LIDL le queda muy bien.

Un saludo! ;)

A mi ha pasado exactamente igual y el apaño que le he hecho ha sido el encargar a un zapatero una cintas con sus hebillas de plastico. Una para el frente delantero atandola por debajo del manillar y dos para el frente trasero atandola al armazon de la moto. La broma me ha salido por 15 € pero queda perfecto. Un poco engorroso de poner pero es cuestión de práctica.

Srfig... fotos ;-)

Yo tengo un par de bolsas del Lidl de cuando tenía la Cruiser y la Transalp... ahora con la K75 y la ST pues las tengo descojonás de risa :-[

Buen hilo y buen brico, me gusta!!!!!! yo estoy pensando algo con ventosas.

Hola Koslter;
Soy nuevo en el foro y he visto que tienes pocos meses la f800r. A mi me la entregan la próxima semana. Que tal funciona? Y sobre tu pregunta de la bolsa sobredepósito, me dijeron que no valía para la de imán; por lo que habrá que morir a las de casa.
Un saludo.

Yo me he comprado unos imanes potentes para colocarlos por dentro del falso deposito. El problema ahora es que la base de la mochila del lidl no acopla bien con la forma de nuestro deposito.

Una solucion seria darle a esta base la forma correcta recortandola y cambiar la ubicacion de los imanes en esta base.
Otra posible seria pegar unicamente imanes en la zona central tanto de la bolsa como del deposito y no utilizar esta base.

Un forero que hizo alg asi comenta que no ha tenido problemas electronicos con los imanes.

hola JAR72 la verdad es que la moto es una maravilla, se conduce genial. La unica pega que tiene es la cupula porque me parece un poco baja y eso lo notas cuando estas por carretera, en cuanto a lo demas es estupenda.

Bienvenido al maravilloso mundo de las F :D :D :D :D :D.

joder amigo kolgster esta muy bien el invento pero cuesta mas que la bolsa. yo acople la mia en sitio del pasajero y me quedo muy bien, no se mueve nada y cuando la quieres quitar solo tienes que tirar de la cremallera y te la llevas puesta de mochila, genial , pondria fotos pero no se colgarlas, las podria mandar por correo¡¡¡

la verdad es que esta genial para acoplarla a cualquier bolsa sobre el deposito. pero un poco cara.

Hola yo he montado la del lidl con el brico que te han puesto y va genial, esa la uso cuando tengo quel laver mucho o salgo a pasar el dia fuera, luego acople una GIVI de imanes que justo los tres imanes que lleva entran dentro de la tira del centro del falso deposito, le pegue imanes por debajo y listo, mas rapido que estar quitando cuatro veces al dia la cremallera, la givi es mas pequeña para el dia a dia y la verdad que genial, pero si no te quieres gastar mucho pon la del lidl y asi te puedes hacer una idea y si te gusta la puedes cambiar, te dejo unas fotos con la givi no se si se apreciara mucho por que queria que saliese la moto pero bueno, espero que puedas ver como queda. ;)

c4fb37f23693725a06d58bbb55fc301eo.jpg

11d9b081dae9837270eb1a47bce0c47co.jpg

Las ultimas fotos del enlace de bestione son mias tambien para que veas que utilizo las dos dependiendo para que.

38373B3C2B2D36590 dijo:
Hola yo he montado la del lidl con el brico que te han puesto y va genial, esa la uso cuando tengo quel laver mucho o salgo a pasar el dia fuera, luego acople una GIVI de imanes que justo los tres imanes que lleva entran dentro de la tira del centro del falso deposito, le pegue imanes por debajo y listo, mas rapido que estar quitando cuatro veces al dia la cremallera, la givi es mas pequeña para el dia a dia y la verdad que genial, pero si no te quieres gastar mucho pon la del lidl y asi te puedes hacer una idea y si te gusta la puedes cambiar, te dejo unas fotos con la givi no se si se apreciara mucho por que queria que saliese la moto pero bueno, espero que puedas ver como queda. ;)

Las ultimas fotos del enlace de bestione son mias tambien para que veas que utilizo las dos dependiendo para que.

¿Has tenido problemas con la electronica (centralita) de la moto al pegar los imanes? ¿Se te aguanta bien la mochila solo cn imanes en la tira central negra?
Yo habia pensado hacer eso mismo pero con la del lidl.

2738282A757E4D0 dijo:
¿Has tenido problemas con la electronica (centralita) de la moto al pegar los imanes? ¿Se te aguanta bien la mochila solo cn imanes en la tira central negra?
Yo habia pensado hacer eso mismo pero con la del lidl.

De momento ningun problema ni con electronica ni con el viento y demas, la givi justo se queda por debajo de la pantalla sport.

59565A5D4A4C57380 dijo:
acople una GIVI de imanes que justo los tres imanes que lleva entran dentro de la tira del centro del falso deposito, le pegue imanes por debajo y listo,

Si no lo he entendido mal, desmontas la parte central del falso depósito, por el interior pegas los imanes y así se queda enganchada la bolsa sobredepósito magnética. Sería interesante si pudieras poner alguna foto de cómo quedan los imanes por dentro.

También habría que tener en cuenta si la presencia ed imanes ahí afectaría a la centralita electrónica, a ver si por llevar la bolsa todo guais jeringamos la moto ;D

42465A455D4C5B290 dijo:
Buenas a todos, hace mucho que estoy en el foro y tengo desde noviembre una fantastica moto BMW F800R, mi consulta es la siguiente: Como sabeis salió en el LIDL material para el motorista y yo me pillé la bolsa sobre deposito, el problema llega ahora, cuando voy a colocarla me di cuenta que nuestros depositos no son de chapa con lo que los imanes de la mochila no lo agarra, ¿hay alguna base para nuestra moto que pueda colocar y que me valga? :-[ :-[ :-[

Supongo que mas de uno le habrá pasado el mismo problema. Espero vuestras sugerencias.

A nosotros nos pasó lo mismo, así que hemos comprado una de ventosas y van de coña!

7A575E575C530104320 dijo:
[quote author=42465A455D4C5B290 link=1300837928/0#0 date=1300837928]Buenas a todos, hace mucho que estoy en el foro y tengo desde noviembre una fantastica moto BMW F800R, mi consulta es la siguiente: Como sabeis salió en el LIDL material para el motorista y yo me pillé la bolsa sobre deposito, el problema llega ahora, cuando voy a colocarla me di cuenta que nuestros depositos no son de chapa con lo que los imanes de la mochila no lo agarra, ¿hay alguna base para nuestra moto que pueda colocar y que me valga? :-[ :-[ :-[

A nosotros nos pasó lo mismo, así que hemos comprado una de ventosas y van de coña![/quote]

Defineme algo mas lo de las ventosas, es un brico que hiciste tu?? o un sopote? o la bolsa directamente.

Atrás