Ayuda ...bombilla de cortas derecha no enciende Rt 1200 del 2006

Damivfr

Arrancando
Registrado
5 Abr 2014
Mensajes
81
Puntos
8
Muy buenas compañeros..hoy me a ocurtido. una cosa. extrañisima , cambie la bombilla derecha porque pensé que estaba fundida ...y al poner la nueva ..nada de nada...no enciende..asta la puse en la izquierda y encendía perfectamente....a alguno le a pasado ...la mía es una RT 1200 del 2006 ...está impoluta ...
 
Buenas yo tengo la misma moto y fundi hace poco la izquierda de cruce y me aparecio en el cuadro de que estaba la luz izquierda fundida, a ti no te ha aparecido cuando se ha fundido?, porque el modelo del 2006 lo trae te avisa el ordenador en al parte de arriba de la izquierda segun miras la pantalla.
 
Muy buenas compañeros..hoy me a ocurtido. una cosa. extrañisima , cambie la bombilla derecha porque pensé que estaba fundida ...y al poner la nueva ..nada de nada...no enciende..asta la puse en la izquierda y encendía perfectamente....a alguno le a pasado ...la mía es una RT 1200 del 2006 ...está impoluta ...


Tendrás el cable roto o algo raro, tendria que marcar en el cuadro que esta fundida.
 
si en el cuadro pone que está fundida ...pero esta bien
 
hace unos meses se me fundió la izquierda...me dio el fallo en el cuadro ...la cambie y listo...pero la derecha...ayer y hoy la cambio y no enciende...y sigue dando el error en el cuadro...
 
si ...eso mismo ...la bombilla está bien...pero en el cuadro pone que está fundida y no luce...
 
si ...eso mismo ...la bombilla está bien...pero en el cuadro pone que está fundida y no luce...


El cable tiene que estar cortado, comprueba con un multimetro si llega electricidad al conector de la bombilla (con el contacto dado), si no llega, es la instalación, se habrá rozado en algún sitio y se ha roto el cable.
 
Prueba el ver el enchufe de la bombilla donde llegan los terminales si estan bien sujetos y no tienes alguno suelto y al meterlo en el casquillo de la bombilla se mueve hacia atras y no hace contacto, quitalo y tira de cada cable y lo pruebas si esta alguno suelto, y si no lo que te comententan esamina los cables haber si hay cortado dentro de la funda.
 
Gracias lo miraré..pero es extrañisimo..fue después de arrancar la moto después de 10 días parada.....
 
Entiendo que la guardaras en una sitio controlado, que no tengas ningun visitante roedor que tambien hacen estragos, le gustan los cables mas que el pienso.
 
Arriba