AYUDA BOMBILLAS EN R1200RT

CARLOS_RRT

Acelerando
Buenas tardes, necesito que me ayudeis, pues pretendo cambiar las bombillas en mi R1200RT para ganar más intensidad de luz y no se que poner.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Buenas, supongo que hablas de las del faro(cortas),yo le tengo puestas unas piaa y dan una luz muy aceptable,aunque he escuchado que las philips Xtreme son una pasada.
Con lo que no pondria es el Xenon,por que la luz que da es una pasada,pero a costa de joder a todos los demas usuarios,es mi opinion, molestan hasta las que vienen de fabrica,pues note cuento las cuneras que ponemos por aqui.
Saludos. ;) ;)

Entre las Philips Extreme y las Momo Corse, me quedo con esas ultimas, pero si quieres luz de verdad pon Xenon, los kits que se venden hoy en dia ya no dan error de bombilla fundida etc etc etc

A mi me recomendó MIEDOSO que comprara unas que venden en Norauto , que son azules, le hice caso y estoy encantado con la luz que dan, mucho mejor que las de serie y lo más importante, te venden 3 lamparas por 19 lereles.....

saludos

Mira las Philips XP Moto, son como las Xstreme, pero para moto, hay un post abierto:

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244632204[/ftp]

V´sssssssssssssssssssssss

Atrás