Consulta Técnica Ayuda. Bombín? Copia? He perdido las llaves!

Acu

En rodaje
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
161
Puntos
18
Hola amigos/as!! Pues llevo unos 4 meses sin poder coger la R1200GS porque no encuentro las llaves... Me podéis ayudar con esto?

Qué tengo que hacer?
Se puede hacer una copia sin tener la llave roja decodificadora (BMW del año 2008)? O no queda más remedio que comprar un bombín con llaves? Puede ser de segunda mano/desguace o tiene que ser nuevo? Es costoso ponerlo? Por si sirve para algo, estoy en Madrid.

Gracias!!
 
Gracias Karlos. La documentación la tengo debajo del sillín de la moto... alguna idea de cómo sacarla sin hacer mucho destrozo? Crees que valdría con la copia de documentación que le envié al seguro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el conce deben ser capaces por la matrícula de identificar el número de bastidor y con eso perirte la copia de la llave

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
En el conce deben ser capaces por la matrícula de identificar el número de bastidor y con eso perirte la copia de la llave

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hola. En el concesionario te pueden copiar las llaves si llevas los papeles, que están debajo del asiento. No vale solo con llevar el bastidor (eso sería muy inseguro...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si quieres si pero con la grúa del seguro te cansaras menos.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Voy a llamarles pero el problema es que lo más alto que cabe en mi garage es un Jeep.. es decir que la grúa ni de broma, y subir la moto encima de un pick up, tampoco sería viable... sólo podría ser en una tipo berlingo o kangoo, y no creo que ahí quepa la GS.. pero llamaré al seguro porque no queda otra. Lo malo es que la llave me han dicho que tarda una semana, y no se si BMW se querrá quedar una semana con mi moto allí...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues lo más lógico es hablar con ellos y exponerlas el problema. Seguramente te darán una solución

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Arriba