Ayuda:Buscar Post - De donde vienen vuestros Nicks

nach

Curveando
Camaradas, hablando hoy con un buen amigo me he acordado de una contestación que di en un Post abierto hace unos años ya (quizás 4? no estoy seguro, puede que 3. Puede que 5...) titulado "de donde vienen vuestros nicks" (o algo parecido)
(PERDÓN POR TODAS ESTAS VAGEDADES. No soy capaz de recordar con exacitud ni el título, ni quien lo puso, ni cuando...).
Se que es dificil encontrar un post tan antiguo del cual ni se quien lo abrió ni recuerdo su título exacto, pero me haría muchíiiiiiisima ilusión el poder leerlo de nuevo.
Me podeis ayudar, please? Se que aqui en el Foro hay gente muy válida y muy sabia para estas cosas y que entre todos podremos con ello ;)

Un brazo, gracias de antemano

Re: Ayuda:Buscar Post - De donde vienen vuestros N

He empezado a leer el hilo, pero es que es muy largo..jajajaaj!! Resulta entretenido y te permite conocer algo más de cada forero...

Te pongo aquí el mío:

A mi me gusta mucho escribir y Leanan es un hada maléfica de Irlanda considerada musa de poetas. Los inspira, los encumbra en su juventud y cuando están en lo más alto de la fama, vuelve para cobrarse su precio con su vida... ::) ::) ::)

Mi nick es Leanan y mi firma completa es Leanan De Eire... :-*

Lo pondría en el otro hilo pero supongo que ya está inutilizado hace tiempo.

Por cierto... tiene gracia pero ese post lo abró Iceman, que lo voy a conocer este jueves y que me voy con él a Toulouse...

jeje!! :P

Nach, impresionante salida la de esta mañana. Un Road leader de primera.
Por cierto, he revisado el Posto antiguo sobre el origen de los niks y no he dado con el tuyo. Ya contarás.
Uves.

Leanan dijo:
He empezado a leer el hilo, pero es que es muy largo..jajajaaj!! Resulta entretenido y te permite conocer algo más de cada forero...

Te pongo aquí el mío:

A mi me gusta mucho escribir y Leanan es un hada maléfica de Irlanda considerada musa de poetas. Los inspira, los encumbra en su juventud y cuando están en lo más alto de la fama, vuelve para cobrarse su precio con su vida... ::) ::) ::)

Mi nick es Leanan y mi firma completa es Leanan De Eire...  :-*

[highlight]Lo pondría en el otro hilo pero supongo que ya está inutilizado hace tiempo[/highlight].

ç

No hay problema en que pongas la explicación en el otro post, ya que no está cerrado. De todos modos se agradece saber el origen de tu nick y que lo hayas explicado aquí.

Nos vemos el jueves, hada maléfica ;) :-* :-*

Iceman dijo:
No hay problema en que pongas la explicación en el otro post, ya que no está cerrado. De todos modos se agradece saber el origen de tu nick y que lo hayas explicado aquí.

Nos vemos el jueves, hada maléfica ;)  :-* :-*

Bueno, igual lo pongo también.. De todos modos olvidé decir que también me gustan los temas oscuritos y el terror, por eso me busqué un hada malvada...jejejejeje!!!

Nos vemos, hombre de hielo... Iceman "el caliente" como leí que te llamaban hace poco en un post... jejeje!!!!! ;D ;D

Mi nick, aunque no lo parezca, no tiene nada que ver con las armas, y eso que no me disgustan, viene de muy lejos, de cuando tenía unos 13-14 años, que calzaba y calzo un 44, de crío parecía un tentenpie, y con los zapatos que me compraban, Kickers tipo bota....para pisar uvas me llamaban de todas las bodegas ;D.
Cuando me trajeron unas camperas de los USA, eran marca 44magnum, y entre mis amigos me bautizaron con es nombre.....

motorromero dijo:
Nach, impresionante salida la de esta mañana. Un Road leader de primera.
Por cierto, he revisado el Posto antiguo sobre el origen de los niks y no he dado con el tuyo. Ya contarás.
Uves.
Lo bueno es la compañía. Y en este caso, de primera.
Un abrazo

Atrás