Ayuda C 650

agoros

Arrancando
Registrado
6 Sep 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Pamplona
Buenas compañeros

Acabo de comprar un C 650 sport de 2017 con la que estoy encantado. El anterior propietario le puso respaldo para el acompañante pero al no utilizarlo lo he quitado esta tarde.
El tema es que una vez fuera en las asas del acompañante quedan dos agujeros que según he visto se tapan con unas gomas.
He preguntado en el concesionario BMW y me dicen que no les sale la referencia y no piden pedirla.
Sabeis como se pueden conseguir?
Pongo una foto. Sería la pieza 5

AD4D9F3A-2C4C-484D-8B61-CAA6D4ED4BA5.jpg
 
Los acabo de pedir. Estaba muy escéptico el de recambios de que llegasen y fuesen. En fin…

Mil gracias 🤩
 
Buenas compañeros

Acabo de comprar un C 650 sport de 2017 con la que estoy encantado. El anterior propietario le puso respaldo para el acompañante pero al no utilizarlo lo he quitado esta tarde.
El tema es que una vez fuera en las asas del acompañante quedan dos agujeros que según he visto se tapan con unas gomas.
He preguntado en el concesionario BMW y me dicen que no les sale la referencia y no piden pedirla.
Sabeis como se pueden conseguir?
Pongo una foto. Sería la pieza 5

Ver el archivo adjunto 320453

Yo pasé por lo mismo pero no le tapé los agujeros…acabe comprando unas asas de las originales pero que no llevaban los agujeros para el respaldo…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba