ayuda c1: se paro y ya no arranca

beemer_c1

Acelerando
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
240
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, necesito ayuda
A ver si a alguien se le ocurre qué le puede pasar a mi C1
Esta mañana la he arrancado despues de tres semana parada. ha arrancado a la primera y sin problemas.
He estado circulando y en cuanto se ha calentado y he parado en un semaforo se ha calado y ya no ha vuelto arrancar. La bateria mueve bien el motor... tampoco he querido insistir mucho para no agotarla.

¿se os ocurre algo?
 
Yo tuve una C1 durante 12 años. A veces me pasó lo mismo que a tí. En mi caso era problemas con la bujía que se perlaba. El motor de arranque hacía girar el motor pero la moto no arrancaba. Prueba a quitar la bujia (un coñazo!!), lijarla y ver si así te arrancha. A mi me ayudó esto en al menos 3 ocasiones
 
Yo tuve una C1 durante 12 años. A veces me pasó lo mismo que a tí. En mi caso era problemas con la bujía que se perlaba. El motor de arranque hacía girar el motor pero la moto no arrancaba. Prueba a quitar la bujia (un coñazo!!), lijarla y ver si así te arrancha. A mi me ayudó esto en al menos 3 ocasiones

Bueno... al final he consegido arrancarla y poder llegar a casa... creo que es el cable de la bujia porque no arrancaba, lo toqueteé un poco y arrancó. Despues se paró de nuevo... volví a tocarlo y arrancó de nuevo.
 
Hoy he recogido la moto del taller tras llevarla el lunes en una grúa.
Al final era el cable de la bujía, lo que pensaba. 70€ entre pieza y mano de obra.
 
Bon nit company.

Me alegro que no haya sido más grave el tema y gracias por informarnos del desenlace.

Lo dicho, me alegro y que la disfrutes muchos más años.

Gas
 
Que bien que haya sido solo eso!!

A seguir disfrutando de ese "invento" incomprendido. Cada vez que veo uno por la calle, me acuerdo de lo cómodo que iba en el mío los días de lluvia y de la capacidad de carga
 
Arriba