Ayuda cable GPS

manu41009

Arrancando
Registrado
28 Ene 2007
Mensajes
3
Puntos
0
He estado viendo en el buscador la forma de conectar mi GPS Garmin Nuvi 250 a mi GS 1200.
Intentaré localizar el cable con referencia 95 000 611 656 en mis concesionarios de Sevilla.
Aquí mis preguntas:
¿Este cable sirve para cualquier modelo Garmin, ya que yo tengo el anteriormente citado.
¿Alguien ha montado un fusible entre el conector y el gps por si las moscas? (amperaje)?.
Soy de Sevilla, si me ponen problemas en el conce favor de decirme alguien dónde lo ha podido adquirir.
Saludos a todos
 
Hola Manu,

Ese cable sirve para cualquier cosa ya que los cables acaban en punta por lo que puedes enchufar cualquier cosa. Lo único que tienes que comprobar es que cuando quitas la llave la centralita te corta la corriente a los 30 seg. con algunos GPS se queda abierto el circuito y se queda consumiendo por lo que al cabo de un rato, adiós batería

Nunca sobre un fusible :), pero no es obligatorio. Se supone que la centralita hace ese trabajo.

Otra opción para comprar el cable si en el conce se ponen tontos, como suele suceder, es http://www.nippynormans.com/Lead-fo...-the-BMW-harness/productinfo/GAR-CANBUSZU660/
 
Arriba