ayuda cables de acelerador

alexgleo

En rodaje
Hola os pido de nuevo ayuda con mi proyecto:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?432295-opiniones-de-mi-cafetera
Cuando ya creía q todo estaba casi terminado y solo quedaba matizar cosillas y evolucionar el proyecto me surge un problema y como consecuencia dudas (por mi ignorancia) Tras mis primeros 30km llego a casa notando poca potencia y resulta q se a roto un cable de acelerador,por lo q voy a comprar los especificos de r 65 ls q es el modelo ,pero mi pregunta:

¿Al ponerle semimanillares deberían ser mas cortos o es indiferente?
Gracias a todos

Cuando ya creía q todo estaba casi terminado y solo quedaba matizar cosillas y evolucionar el proyecto me surge un problema y como consecuencia dudas (por mi ignorancia) Tras mis primeros 30km llego a casa notando poca potencia y resulta q se a roto un cable de acelerador,por lo q voy a comprar los especificos de r 65 ls q es el modelo ,pero mi pregunta:

Gracias a todos
que semimanillares ...no quedaran como unos cuelga monos ....

Gracias a todos

Largo el que necesites, o importante es el recorrido que deben de tener para abrir la palomilla de la admision, si has puesto semimanillares en teoria deben ser mas cortos, pero tanto el cable como la funda.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Gracias a todos
que semimanillares ...no quedaran como unos cuelga monos ....

si se a roto y tenias los semimanillares ya puesto ... :undecided:

No te entiendo parodri Cuelga monos son los manillarees altoos de las custo no,
Y boig100rs eso pienso pero entonces como lo calculo he leido qq hay para modelos de manillar alto (q creo q es el q lleba de serie la mia )y bajo pedire esos a ver si me vale mañana voy a motos hernandez a pedirlo q no los tienen

Hola. Mi moto venia con el manillar alto de serie, me refiero al mas comodon. Cuando cambie los cables y a su vez el manillar me preocupe de pedirle unos algo mas cortos para que no sobrara mucho. Como te dicen, elige buen recorrido, mide y pide lo que necesitas, te quedara "mas mejor".

No te entiendo parodri Cuelga monos son los manillarees altoos de las custo no,
Y boig100rs eso pienso pero entonces como lo calculo he leido qq hay para modelos de manillar alto (q creo q es el q lleba de serie la mia )y bajo pedire esos a ver si me vale mañana voy a motos hernandez a pedirlo q no los tienen
pero no se te a partido cuando cambiaste el manillar ...mira que diferencia tienes de un manillar a otro y si es poco no hay problema .....el otro esta bien ? mira el recorrido si es normal o lo ves largo...

este manillar no es ......:rolleyes2: este está probando a ver si le llegan los cables....

34soz1e.jpg

Última edición:
ahora si, se partio circulando y la diferencia debe ser unos 7 cm maximo
gracias

ya he comprado y puesto el cable, después de muchas vueltas ,ya q el puño no lleva el suyo original y menos mal q en motos Hernández me han asesorado muy bien,ahora consulta técnica:
con los filtros de "potencia" los cónicos q entra aire a saco creo q sera muy muy complicado carburar NO?
Esto me surge porq la moto la he intentao carburar (sin vacuometro) y mantiene bien el relenti pero le cuesta acelerar u pienso q es carburación y se me ocurre ,q puede se una burrada mu gorda,meter un tipo de almohadilla para q entre menos caudal,se q lo mas correcto seria cambiar chicles y demás pero para mi eso es muuuuuu chungo

Atrás