Ayuda!!! Cabo Norte/Nordkapp o el quinto pino

SunShine

Arrancando
Buenas, hago un llamamiento a todos aquellos que habéis viajado a este lugar. Me gustaría si brevemente, me podéis decir, los días que estuvísteis, la temporada, lo que os gastastéis aprox. y el modo del viaje, quiero decir, si fuisteis en plan económico, en plan medio-económico o en plan tuttiplen.

Por fiiii, nordkappistas, os necesito!! Bueno, el tema es que no se si tengo suficiente pasta para ir, tiempo, pues ya veríamos, pero la pasta, me trae de cabeza.

SunShine dijo:
Buenas, hago un llamamiento a todos aquellos que habéis viajado a este lugar. Me gustaría si brevemente, me podéis decir, los días que estuvísteis, la temporada, lo que os gastastéis aprox. y el modo del viaje, quiero decir, si fuisteis en plan económico, en plan medio-económico o en plan tuttiplen.

Por fiiii, nordkappistas, os necesito!! Bueno, el tema es que no se si tengo suficiente pasta para ir, tiempo, pues ya veríamos, pero la pasta, me trae de cabeza.

En este mismo apartado de viajes en los cuatro temas principales de encabezamiento del mismo, hay uno llamado "cronicas", dentro de el hay diversos destinos, en el refernte a Cabo Norte, veras 15 o 20 cronicas de otros compañeros que han subido y en ellas se explican todas tus interrogantes.
Suerte y animo con el viaje, yo volvi el sabado pasado de alli y es una maravilla, merece la pena cualquier sacrificio que tengas que hacer por la satisfacion que su realizacion te produce
Saludos

Gracias Turro por tus ánimos. Si, conozco este apartado de viajes, es de los que más frecuento ;). He visto el post que dices de Crónicas. Pedía este tipo de información muy breve, vamos, contestar tres preguntillas rápidamente, sin más detalles, porque mira, oor ejemplo, en las 14 páginas del post de tu viaje, no me queda muy claro por cuánto te has ido y vuelto, o no se, tal vez lo ponga, y se me ha pasado. Se las fechas, bueno, pues eso, que para decidirme rápidamente, me vendrían muy bien estas cuestiones breves.

Pero gracias Turro por tu respuesta.

SunShine, he colgado un resumen de mi viaje del 2006, para que te hagas una idea.

Atrás