Ayuda caída moto

Snopi

Arrancando
Registrado
16 Ago 2015
Mensajes
78
Puntos
8
Hola, se me caído la moto f800gs adventure, . Con la desgracia que se me ha roto la cúpula , retrovisor ,cubre puños izquierdo. Casi nada. A sido en parado. Ahora me toca comprar todas las piezas y pensaba si alguien me puede echar una mano. Sabéis de algún sitio donde pueda comprar todo? Que no sea la bmw store, jiji. Había pensado una cúpula wrs, dicen que va bien y el retrovisor me da igual si merece la pena uno original o cambiarlos porque será mas barato, y el cubre puños no se ninguna marca o el original.
Gracias
 
El retro lo tiene Vicma, creo que era, igual al OEM y más barato, seguro.

También puedes tirar de desguace para el retro y alguna otra cosa.

Saludos,

David
 
Hola, se me caído la moto f800gs adventure, . Con la desgracia que se me ha roto la cúpula , retrovisor ,cubre puños izquierdo. Casi nada. A sido en parado. Ahora me toca comprar todas las piezas y pensaba si alguien me puede echar una mano. Sabéis de algún sitio donde pueda comprar todo? Que no sea la bmw store, jiji. Había pensado una cúpula wrs, dicen que va bien y el retrovisor me da igual si merece la pena uno original o cambiarlos porque será mas barato, y el cubre puños no se ninguna marca o el original.
Gracias


Cúpula para BMW Madrid 4732487
 
Gracias por los consejos, soy de Barcelona prefiero comprarlo por aquí, si fuera nuevo me da igual. Lo del cubre puños de momento lo voy a descartar. El espejo lo he visto por 20€, y la cúpula la que mas me convence es la wrs, tengo que ver donde la venden.
 
La wrs es buenísima la pides por Internet y creo recordar ketchup la enviaban desde San marino
 
Teuton, sabes si la cúpula de la f800gs adventure es la misma que la f800gs? Es que en la web wrs solo sale la f800gs.
 
vaya tela tiene que una moto pensada para ir también por campo rompa todo eso en una simple caída en parado.
 
Gonzilla pues imagina como estoy. Ahora estoy buscando cúpulas y no veo tanta variedad para la 800 gs adventure, he visto un par y parecen ortopédicas. En cambio para la 800 gs ahy un monton, pero me parecen que son iguales no estoy seguro. He visto una cúpula guapa marca wrs pero hacen para la f800 y el tío no me sabe decir si sirve para la adventure y encima extranjero para más difícil todavia, jeje. Y original no la veo en motorrad para ver el precio. Y sin rastro del cubremanos no lo he visto por ningún lado, lo único que he visto es el retrovisor. Cualquier ayuda es buena.

gracias
 
Son cúpulas diferentes la de la f800gs y la f800gs adventure.
 
Arriba