Ayuda caida y carenado roto, espejo etc etc

K100rsdepaulo

Arrancando
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
27
Puntos
0
Ubicación
Toledo
Hola,
Me acaba de tirar al suelo mi preciosa K100 una maldita furgoneta haciendo marcha atrás.
Con lo guapa que la tenia!!!! Me C.... en la P.......!!!!
Alguien me puede aconsejar donde la puedo llevar que no sean unos chapuzas y trabajen a consciencia??
Se me Jodió el verano que queria pasar con ella...
Vaya Mi...

Gracias amigos!
 
No eres el primero, lo he vivido y también por una furgoneta. Si se ha roto el cristal del espejo, yo lo pondría y no dejaría que me fastidiara el verano, bastante jodi... estamos ya, los que no podemos disfrutar. Así que mi consejo es que si puedes disfrutar del verano y de la moto en ese estado, hazlo. Ya vendrá el ......invierno.

Ánimo

Saludos
 
Lo siento mucho.
¿Qué tal lo del seguro?.
Como te dice el compañero CO1637P, si puedes úsala y esperas al mal tiempo para reparar.
Piensa que al menos no has sufrido daños tú.
Lo otro se arregla.
Lamento no poder ayudar con tu consulta.
Suerte
Salu2
 
¡Vaya! Lo siento mucho, chavalote. Me temo que a (casi) todos nos ha pasado, al menos una vez...El típico vehículo de cuatro ruedas que da marcha atrás y...

Solamente te escribo para darte ánimos y desear que puedas repararla y disfrutar de ella lo antes posible.

¡Ánimo y un abrazote!

J.
 
Muchas gracias a todos!!!! Lo bueno es que estaba sentado en la terraza y lo pude ver y hicimos un parte. A parte que me fastidia un mogollón pues no se donde llevarla. Ahora también tengo los típicos miedos de que la moto ya no vale lo de la reparación y claro además se me quedara un lado original y otro nuevo y se notara horrible!!!!
Que disgusto por Dios.
Gracias a todos de todas formas!
 
No entiendo por qué ha de quedarse un lado nuevo y el otro viejo. ¿Qué daños, exactamente, tiene la máquina, majo?

J.
 
Pues se cayo del lado derecho. El espejo se quedo pillado en el frontal ha roto el carenado bajo y el superior con el frontal.
 
A mi me la han reparado y ascendia a 700 euros la reparacion. Tambien me la tiraron, manillar, carenado, tapa motor, maneta freno, tapa maleta, lado derecho.
 
Hola K100rsdepaulo , yo tuve que repararla tras una caida similar del lado derecho y me la han reparado en moto 2000,y aprovechando que se tenía que cambiar bastantes cosas pues la pinte entera ,puedes verla en el nick "Manga corta para mi k",alli la veras naked pero lo cierto es que tambien he pintado todo el carenado lt (ke lo pondre en invierno).
Esta gente esta en el poligono de villaverde en la calle valle de tobalina (tienen pagina web).
 
Aunque si paga el seguro, yo le diría al perito o a quien sea (porque si el destrozo ha sido tal que no se puede reparar) que me las ponga nuevas y pintadas. Saludos y suerte que dentro de nada estás otra vez en carretera, jejeje.
 
Y no es mejor llevarla a BMW? Algo a tenido que doblarse un poco, los plásticos ya no ajustan como antes hay holguras.
Sobre todo si algo se daño con la maneta de freno y la bomba que parece que fuga... Jolin vaya disgusto!
 
[HIGHLIGHT2]Y no es mejor llevarla a BMW?[/HIGHLIGHT2] Algo a tenido que doblarse un poco, los plásticos ya no ajustan como antes hay holguras.
Sobre todo si algo se daño con la maneta de freno y la bomba que parece que fuga... Jolin vaya disgusto!

Si el seguro responde, sin ninguna duda lo mejor es llevarla a un Conce oficial porque te asegurarás que te sustituirán las piezas dañadas por piezas nuevas y originales.
Yo tuve un incidente igual al tuyo, estando la moto parada una conductora despistada en marcha atrás tiró la moto.
Los daños fueron maletas, Top Case, maneta de embrague y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
La llevé a ROLEN MOTOR en la calle Jorge Juan 139-141 de Madrid. Se arreglaron los del taller con el seguro, cuando fui a recoger la moto habían sustituido todas las piezas dañadas por piezas nuevas y originales BMW.
Si quieres llevarla a ROLEN llámales al telefono 91 4091913 (Ext. 4) y pregunta por Miguel Sánchez, es el jefe de recambios, dile que eres miembro del foro y que quieres arreglar la moto con PIEZAS NUEVAS, él te dirigirá a la persona que te indicará los pasos a seguir.

Saludos.
 
Última edición:
Llamé a Motos Ulla, me dió la sensacion de ser considerado un verdadero pardillo... Le explico mi caso y enseguida me dice que si he dado la autorizacion de desmontar ya que hay que ver si no hay una bomba rota, o alguna pieza motor etc etc... Yo le digo que a mi me parece todo superficial, digamos externos y que lo unico que seguramente habrá sufrido es la araña ya que hay olguras entre las fibras que antes no habia... Fui en marcha con la moto a casa (45 kms) y la moto fue de maravilla sin rarezas en la direccion ni los frenos ni de nada... No me dió mucha confianza. Es una apreciacion quizas precipitada, pero es la sensacion que sentí en ese momento...
Teneis alguna exeriencia con ellos?
 
Nunca he ido a Motos Ulla, pero sé que tienen buena reputación en el foro.
En cualquier caso y como he explicado en mi anterior mensaje, en mi opinión si el seguro paga lo mejor es llevar la moto a una casa oficial BMW.

Saludos.
 
Arriba