ayuda caja herramientas donde comprar

kowalski gs

Curveando
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
7.140
Puntos
113
Hola.

Busco la caja de herramientas para la ADV, algún enlace recomendable?
Gracias y un saludo.
 
Gracias. Tendráis alguna foto de tu moto ICE con esta caja?...
Es posible que tenga que preguntarte alguna cosa más de tu ICE... que es el acabado que he elegido.... :D (y)
Tengo la moto en otra casa, en un pueblo de Castellón. Cuando suba el fin de semana, le hago foto con la maleta desmontada. Y de la ICE, pregúntame lo que quieras, sin problemas.
 
Tengo la moto en otra casa, en un pueblo de Castellón. Cuando suba el fin de semana, le hago foto con la maleta desmontada. Y de la ICE, pregúntame lo que quieras, sin problemas.
Te tomo la palabra.... :p ;)
¿Has colocado algún protector de deposito en la zona tocahuevos ó en los laterales para rodillas?
¿has forrado las maletas por dentro?
 
Puedes poner el enlace de la tuya? estoy indeciso entre varios enlaces aliexpress para caja de herramientas....;) Es fácilmente instalable para los que somos muñones?
https://www.aliexpress.com/item/Moto-Toolbox-Toolbag-For-BMW-R1250GS-Adventure-R1250-R-1250-GS-Adv-Tool-Box-Case-Inner/4000872999935.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.338563c0MxMzgd

Es fácil de instalar, aunque viene sin instrucciones de ningún tipo, en esta caja esta incluida una bolsa interior para meter las herramientas. Quizas necesites a alguien que te ayude a sujetarla mientras la instalas y poco mas.
 
https://www.aliexpress.com/item/Moto-Toolbox-Toolbag-For-BMW-R1250GS-Adventure-R1250-R-1250-GS-Adv-Tool-Box-Case-Inner/4000872999935.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.338563c0MxMzgd

Es fácil de instalar, aunque viene sin instrucciones de ningún tipo, en esta caja esta incluida una bolsa interior para meter las herramientas. Quizas necesites a alguien que te ayude a sujetarla mientras la instalas y poco mas.
Gracias, pues estoy dudando entre esta tuya y la otra que simula los acabados de la Touratech.... no sé cómo serán las diferencias entre ambas en calidad/precio... (y)
 
Te tomo la palabra.... :p ;)
¿Has colocado algún protector de deposito en la zona tocahuevos ó en los laterales para rodillas?
¿has forrado las maletas por dentro?
No, no he llevado nunca en ninguna moto y no se porque pero ninguna moto la he rozado alli, será cuestión de huevos...
Para las maletas, tengo unos vinilos de un retal que se los quiero poner por dentro, pero todavia no lo he hecho.
Un saludo.
 
No, no he llevado nunca en ninguna moto y no se porque pero ninguna moto la he rozado alli, será cuestión de huevos...
Para las maletas, tengo unos vinilos de un retal que se los quiero poner por dentro, pero todavia no lo he hecho.
Un saludo.

Pues debo tener un problema "de cullons".... porque mira cómo ha quedado el protector mío de la GS tras dos años. Entre el material penoso que ha usado Bmw en esta pieza y supongo los webos gordos, así quedó..... :ROFLMAO:

En la GSA sí quiero poner un protector sencillo en la parte frontal inferior del depósito lo más discreto posible, incluso transparente.....(y)

tempImageVl54uC.jpg
 
Gracias, pues estoy dudando entre esta tuya y la otra que simula los acabados de la Touratech.... no sé cómo serán las diferencias entre ambas en calidad/precio... (y)
No se como sera la que imita a Touratech, todavia la estoy esperando de color negro completamente, pero la del compañero Kowalski la llevaba en la GS y me entraba agua.
 
No se como sera la que imita a Touratech, todavia la estoy esperando de color negro completamente, pero la del compañero Kowalski la llevaba en la GS y me entraba agua.
No me extrañaria, a mi no me ha pillado agua a lo bestia todavia. Pero las calidades de lo que viene de alli, dejan bastante de desear...por lo menos lleva la bolsa interior.
 
Pues si, al fin y al cabo son 4 plásticos, de todas maneras el link que yo te pase eran 42€ con portes incluidos
€ 42,87 | Caja de Herramientas para BMW r1250gs, r1200gs, lc & adv Adventure, 2002, 2008, 2018, para BMW r 1200 gs, soporte lateral izquierdo, novedad
https://a.aliexpress.com/_mLiTXbT
 
Pues si, al fin y al cabo son 4 plásticos, de todas maneras el link que yo te pase eran 42€ con portes incluidos
€ 42,87 | Caja de Herramientas para BMW r1250gs, r1200gs, lc & adv Adventure, 2002, 2008, 2018, para BMW r 1200 gs, soporte lateral izquierdo, novedad
https://a.aliexpress.com/_mLiTXbT
ok, gracias. (y) pues esa debe ser el tercer enlace chino de cajas. Esa está chula en aluminio y negro y el precio está bien. La tienes tu puesta, estás contento con ella?
 
hi all! Alguien tiene esa caja puesta con soportes Vario? Tengo el soporte de maletas y top case Vario y queria poner esa caja o una parecida....
gracias por adelantado y buen finde que ya es viernes!!
saludos
F
 
Hola, la GIVI esta muy chula, pero no se cuanto cuesta, yo montare una para el inflador XIAOMI y el kit para pinchazos.
Saludos.
Moiséx
 
hi all! Alguien tiene esa caja puesta con soportes Vario? Tengo el soporte de maletas y top case Vario y queria poner esa caja o una parecida....
gracias por adelantado y buen finde que ya es viernes!!
saludos
F
Wunderlich va a poner a la venta en breve una caja de herramientas pero específica para el soporte de aluminio.
Consulté y me confirmaron que no era compatible con las Vario.
Otra cosa es que (suponiendo que tenga hueco y espacio suficiente, sin rozar, ya que el soporte de aluminio la "saca" un poco de la zona de la rueda) se pueda adaptar de alguna forma.
Yo estoy en duda si comprarla e intentar adaptarla a la Vario pero no sé si es posible, no tanto por la adaptación en sí misma (quizás con una pletina a medida se pueda, no lo sé) sino más bien por el espacio que hay. Quizás pueda "topar" o estar demasiado cerca de la rueda...
 
Buenas,

Alguien la tiene para la F850GSA (o la F850GS - F750GS)?? Según veo tiene pinta de chocar con el ESA, por si alguien lo ha confirmado o ha encontrado una que no toque

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 
Yo tengo la touratech y para la 850 GSA me temo que no vale por culpa, como dices, del ESA...
por si puede interesarle a alguien...en una 1250 GSA queda así...

caja herramientas touratech.jpg
 
Buenas tardes:
Cuando pongáis la caja os recomiendo poner un poco de cinta vulcanizante sobre el soporte de la maletas a la altura donde coge la abrazadera de la caja. No se si me he explicado bien. Gracias a eso evitas que se acumulen pequeñas partículas de polvo y agua entre la abrazadera y el soporte de maleta. No se raya, monta sobre goma y queda muy bien.
Un consejo;)
 
Hola a todos , alguien la ha montado en una F850 GS Adventur?
sañudos y gracias.
 
Gracias por los enlaces.
Yo estoy mirando de pillar una Givi, sólo por el tema de poder tener la misma llave que el resto de la moto.
 
Wunderlich va a poner a la venta en breve una caja de herramientas pero específica para el soporte de aluminio.
Consulté y me confirmaron que no era compatible con las Vario.
Otra cosa es que (suponiendo que tenga hueco y espacio suficiente, sin rozar, ya que el soporte de aluminio la "saca" un poco de la zona de la rueda) se pueda adaptar de alguna forma.
Yo estoy en duda si comprarla e intentar adaptarla a la Vario pero no sé si es posible, no tanto por la adaptación en sí misma (quizás con una pletina a medida se pueda, no lo sé) sino más bien por el espacio que hay. Quizás pueda "topar" o estar demasiado cerca de la rueda...
Interesante para los que tenemos las Vario,yo también quiero poner una caja de herramientas.
Si alguien con Vario tiene instalada caja de herramientas que nos diga,por favor.
 
Sólo una apreciación. Cuidado con el tipo de maletas que lleváis ya que esas cajas sólo valen para las maletas originales. Para aquellas maletas que se apoyan en el lado corto de los soportes no valen porque ahí va el anclaje de la caja de herramientas. Como podéis ver en la foto, hay maletas que apoyan en el lado marcado, las Wunderlich, por ejemplo, que son las que yo tengo. Por tanto, todas las cajas que lleven la sujeción ahí al igual que las maletas, no valen.

Captura.JPG
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    71,2 KB · Visitas: 47
hi all! Alguien tiene esa caja puesta con soportes Vario? Tengo el soporte de maletas y top case Vario y queria poner esa caja o una parecida....
gracias por adelantado y buen finde que ya es viernes!!
saludos
F
mira este enlace al parecer si qie está por las varío


€ 13,25 35% dto. | Gran oferta Caja de Herramientas para BMW r1250gs r1200gs lc y adv Adventure, soporte lateral izquierdo de aluminio, todos los años 2012, r 1200 gs
 
Buenas
Alguien ha montado la caja de herramientas de Wunderlich?
Ya compré una en Aliexpress que tuve que devolver de mala que era y no quiero perder mucho el tiempo
 
AliExpress. Es la misma que touratech pero 100€ más barata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre...decir que es la misma me parece un poco fuerte.
Habría que comparar la calidad de de los materiales, soldaduras y esas cosas.
Los chinos casi siempre intentan darnos gato por liebre. Ese es su negocio.
Por otra parte, cada uno se gasta su dinero como quiere.
Yo he puesto una GIVI de plástico negro que me caben cuatro cosas. Al llevar amortiguador Tractive, la Wunderlich no encaja.
Saludos
 
Hola, yo puse una del Ali que ya lleva un compi en la GSA hace más de dos años y para lo que es me parece calidad muy buena, hay cosas en las que me voy a marcas premium, pero la caja para cuatro cosas no me merece gastar tanto, pero cada uno sabe lo que le conviene.
Saludos.AC97353D-C8EE-47C0-B47C-411ADD04BD5A.jpeg
 
Arriba